Estamos 'de lleno' con Américo Villarreal: alcalde de Ciudad Madero

Estamos 'de lleno' con Américo Villarreal: alcalde de Ciudad Madero
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al reunirse con Américo Villarreal, precandidato de Morena a la gubernatura Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, afirmó que "estamos no al cien, estamos al mil con el doctor, la lealtad y la unidad de mi parte". 

En entrevista que ambos sostuvieron con los medios en Madero, Oseguera agradeció a su partido por darle la oportunidad y a sus compañeros de haber participado en el proceso interno.

"Tenemos la estatura política y aparte tenemos la amistad, tenemos un compromiso con la cuarta transformación", explicó.

Manifestó que han platicado, no de ahora, sino por mensajes de WhatsApp y en persona en la ciudad de México, "y vamos en unidad en un proceso interno, como ustedes saben estamos en un proceso interno, platicamos con los militantes y simpatizantes y en mi persona claro que si voy con el doctor hasta donde tope y vamos a hacer historia en todo Tamaulipas se los aseguro". 

¿Está de lleno con el proyecto del Senador? 

- "Del senador y del presidente de la República estamos de lleno", respondió. 

El precandidato de Morena, Américo Villarreal, mencionó que en el proceso electoral se encuentran  en la etapa de precampaña, "estamos dirigiéndonos a militantes y simpatizantes de Morena para reforzar esta reunión partidista alinearnos en los principios que marca nuestro instituto político y que podamos seguir alentando la participación de adhesión a más simpatizantes a este movimiento y con eso llegar más fortalecidos a las diferentes etapas electorales que vendrán".  

Sobre la presencia del presidente municipal de Madero, Villarreal expresó, "pues, míralo, aquí está acompañándome, al igual que muchos de mis amigos y compañeros legisladores; otros que también participaron, José Ramón Gómez leal, Erasmo González que también estuvieron en el proceso interno de nuestro partido para la selección".

Agradeció a los tamaulipecos y tamaulipecas que en el momento de las encuestas favorecieron a su persona para encaminar un proyecto, "pero no es de una persona, es el proyecto de una nación, de transformación y que todos con esa altura de miras, con esa participación estamos participando en una situación como políticos, como servidores públicos".

Estamos 'de lleno' con Américo Villarreal: alcalde de Ciudad Madero
Estamos 'de lleno' con Américo Villarreal: alcalde de Ciudad Madero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estamos 'de lleno' con Américo Villarreal: alcalde de Ciudad Madero