Estafas vehiculares surge nuevamente en la región centro

Estafas vehiculares surge nuevamente en la región centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

"Lamentablemente a pesar de que hay mucha información que sea compartido y noticias que han estado presentes sigue habiendo gente que resulta expuesta" mencionó el delegado de la Fiscalía General del Estado Rodrigo Chaires Zamora en torno a los casos de compra y venta fraudulentas de vehículos.
Mencionó que el caso más reciente es de una persona que no verificó la identidad del comprador y que la forma de pago no fue la más adecuada y lo despojaron de su vehículo.
"Es muy difícil de nuevo la recuperación del vehículo y de nuevo hago el exhorto a las personas que tengan precauciones y que eviten hacer transacciones sobre todo en fin de semana, qué se recaba la identidad de quienes la están comprando y que las operaciones se consulten ante una autoridad" detalló.
Expreso que el tema es el mismo personas que acuden a comprar un vehículo y realizan transacciones sobre todo en fin de semana que termina por cancelar.
El funcionario público dijo que siempre va a representar un riesgo realizar compras o ventas por medio de grupos en Facebook. " ya tenemos acciones en contra de personas que se dedican a esta actividad, pero mientras la gente se sigue exponiendo pues son material atractivo para gente que se dedica a actividades ilícitas".
Recomendó que al realizar una transacción se debe de hacer en un lugar público ir acompañado y tomar todas las precauciones debidas y lo más importante verificar la identidad del comprador.

Estafas vehiculares surge nuevamente en la región centro
Estafas vehiculares surge nuevamente en la región centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estafas vehiculares surge nuevamente en la región centro