Estafador denunciado formal y públicamente ante FGE y en redes

Estafador denunciado formal y públicamente ante FGE y en redes
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se hace pasar por Contador Público.

La ciudadanía de Piedras Negras, a través de las redes sociales, así como entre la Fiscalía General del Estado, denunciaron a un sujeto que se hace pasar por un contador público, pero que realmente se dedica a estafar a los nigropetenses con altas cantidades de dinero.

En las redes sociales, se denunció a Diego Emanuel N; un sujeto que dice ser un contador público, y al momento de sostener relaciones públicas y un acercamiento con la ciudadanía, les comienza a invitar a formar parte de una inversión para ganancias considerables, por ende, muestra la confianza a los ciudadanos quienes optan por emprender con dicha persona por cantidades mayores a los 200 mil pesos, sin embargo, esto termina por ser una farsa.

Diversidad de estafa. Dicha persona, también cuenta con diversos métodos de lograr conseguir dinero fácil a costillas del trabajo de la gente, prueba de ello es que acude con prestamistas y solicita una cantidad alta de dinero, los primeros meses el pago se vuelve normal, e inclusive paga sus intereses correspondientes, pero meses después desaparece. Cabe hacer mención que esta persona cuenta con varias denuncias, una de ellas también es la de robo; y es que en alguna ocasión acudió a simular la compra de un vehículo a un particular, después pidió autorización para hacer una prueba de manejo y nunca regreso; es decir, esta persona cuenta con un negro historial de estafas, y cuenta con al menos 8 denuncias en su contra. 

Afectados. Estado, ya ha recabado pruebas en la carpeta de investigación, donde busca que se logre llegar a un acuerdo reparatorio con las personas afectadas, ya que dicho delito llega a ser mediable, en caso de que el imputado no pueda solventar lo propio, si se le puede vincular a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva. La Fiscalía General del Estado, ya ha recabado pruebas en la carpeta de investigación, donde busca que se logre llegar a un acuerdo reparatorio con las personas afectadas, y solventar los gastos que ha provocado.

Estafador denunciado formal y públicamente ante FGE y en redes
Estafador denunciado formal y públicamente ante FGE y en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estafador denunciado formal y públicamente ante FGE y en redes