Estadounidense choca contra pared de motel

Estadounidense choca contra pared de motel
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Los daños fueron considerables en el vehículo, así como en el inmueble ubicado en Roman Cepeda.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de un accidente automovilístico, que se presentó a las afueras de un motel de la localidad, que se ubica sobre el par vial Román Cepeda, cuando el vehículo, terminó por impactarse contra una barda perimetral del conocido inmueble la noche del pasado sábado.

Agentes Municipales acudieron hasta el motel Río Bravo, que se ubica a escasos metros de la colonia Valle Real, donde se había reportado al número de emergencias 911, que un automóvil se había impactado contra un objeto fijo del mencionado sitio.

Daños. Un hombre identificado como Jonathan N, originario y a la misma vez residente de la ciudad de Houston, Texas, acudió a Piedras Negras, por un viaje de placer, y al momento de conducir su automóvil de la marca Mitsubishi Lancer en color negro, trató de internarse de manera rápida al motel para evitar se ha avistado por los demás conductores, pero no contó con el hecho de que un vehículo tipo tipo SUV, no le cediera el derecho de vía, derivado de ello, intentó por esquivarlo y terminó por impactarse contra la barda principal de dicho motel. Hasta el sitio acudieron los elementos de la cruz roja mexicana, para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad, donde afortunadamente se dio a conocer que no existía alguna persona lesionada, derivado de ello fue que se retiraron del sitio, sin tener que haber trasladado a alguna persona a un hospital de la localidad.

Proceso. Autoridades estatales tuvieron que arribar al sitio, ya que el delito que afrontaba el conductor era de daños a tercero, sin embargo, se logró llegar a un acuerdo de daños reparatorios en el sitio, por ende, no se tuvo que consignar el caso ante el agente investigador del Ministerio Público en asuntos viales. Vale la pena destacar que la propietaria del motel, esperaba que los daños fueran más remunerables, ya que por varios minutos la entrada para inquilinos se tuvo que ver mermada, ya que las maniobras de la grúa y la presencia de las autoridades estatales y municipales ahuyentaban a los clientes, sin embargo se confirmó que el responsable solo se tenía que hacer cargo por los daños generados en la pared.

Estadounidense choca contra pared de motel
Estadounidense choca contra pared de motel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estadounidense choca contra pared de motel