Estados Unidos está en la Final del W Concacaf

Estados Unidos está en la Final del W Concacaf
Agencias / El Tiempo de Monclova

A un paso del título. A Estados Unidos no hay quien le compita. Las dirigidas por Vlatko Andonovski dieron otro golpe de autoridad en el Campeonato W Concacaf, luego de vencer 3-0 a Costa Rica. El Universitario tuvo su más pobre entrada de lo que va del torneo, pero eso no fue impedimento para que las de las ‘Barras y las Estrellas’ salieran a arrasar. Un tanto de Emily Sonnett y las ‘ticas’ decayeron por lo que Mallory Pugh aumentó la contienda. Ya en el agregado Ashely Sánchez le puso fin al sellar el tercero.

Para la segunda parte USA acorraló a Noelia Bermúdez. Megan Rapinoe ingresó y a balón parado puso a prueba a la cancerbera, incluso en un tiro de esquina la figura estadounidense buscó el tercero en un gol olímpico, aunque para su mala suerte la pelota salió por encima del travesaño.
El silencio en las gradas era inevitable, ya que los contados que asistieron no se vieron del todo alegres, solo en pequeños lapsos cuando enfocaban a Morgan o Rapinoe Los últimos minutos fueron una completa agonía para las de uniforme rojo, ya que no llegaban a línea de fondo. El juego se les fue de las manos y cuando parecía que no habría más Ashely Sanchez se hizo presente. El tiempo se cumplió y no hubo más. Estados Unidos está en la Final, mientras que Costa Rica espera rival para la pelea por el tercer lugar, ya sea Jamaica o Canadá, quienes cierran el telón esta noche. 

Estados Unidos está en la Final del W Concacaf
Estados Unidos está en la Final del W Concacaf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estados Unidos está en la Final del W Concacaf