Estados Unidos empato con Arabia Saudita rival del TRI

Estados Unidos empato con Arabia Saudita rival del TRI
Agencias / El Tiempo de Monclova

El conjunto de las Barras y las Estrellas no pudo imponerse al combinado asiático.

Estados Unidos llegará cojeando a la Copa del Mundo, y no solo por todas las lesiones que los acosan. EE. UU. jugó un empate 0-0 contra Arabia Saudita, rival de la Selección Mexicana en Qatar, el martes por la noche en Murcia, España, que estuvo entre poco impresionante y alarmante.

Después de no lograr tiros a puerta en la derrota del viernes por 2-0 ante Japón, Estados Unidos consiguió solo dos contra los saudíes en el puesto 53 del ranking en el último partido de preparación de los estadounidenses. 
Entre sus últimos siete juegos contra naciones encaminadas a la Copa del Mundo, EE. UU. tiene una victoria, tres derrotas y tres empates, y fue blanqueado seis veces. Los delanteros Ricardo Pepi, Jesús Ferreira y Josh Sargent se combinaron para cinco toques en el área rival durante los dos partidos, según Opta. “Tuvimos un mejor desempeño que el último juego”, dijo Pepi. “Todos tenemos que volver a nuestros clubes, ocuparnos de nuestros propios asuntos y todos estaremos listos”. Gio Reyna, a menudo lesionado, salió en el minuto 30 debido a una tensión muscular. Christian Pulisic estuvo entre cuatro cambios, regresando a la mermada alineación de EE. UU. después de perderse el viernes por una lesión no especificada. Arabia Saudita está en un grupo de la Copa del Mundo con el No. 3 en el Ranking FIFA Argentina, el No. 26 Polonia y el No. 12 México, y será uno de los equipos a vencer en Qatar 2022.
España 1 Portugal 0. Un gol de Álvaro Morata a los 88 minutos le dio el martes a España la victoria 1-0 como visitante ante Portugal y el boleto a la fase final de la Liga de Naciones.
A un centro de Nico Williams al segundo palo, Morata empujó el balón al fondo de la red en Braga para sentenciar un triunfo luego de un trámite de mucho sufrimiento para España.
El arquero Unai Simón salvó a España varias veces en el primer tiempo y también en el complemento frente a un anfitrión que fue superior durante muchos pasajes del encuentro. 
La victoria española permitió al equipo de Luis Enrique desalojar a Portugal de la cima y quedar primero en el Grupo 2. Acompañarán a Croacia, Italia y Holanda en el ‘Final Four’ a jugarse en junio en Holanda.

Estados Unidos empato con Arabia Saudita rival del TRI
Estados Unidos empato con Arabia Saudita rival del TRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estados Unidos empato con Arabia Saudita rival del TRI