Estadio Santos reforzará su seguridad anuncia Riquelme

Estadio Santos reforzará su  seguridad anuncia Riquelme
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de los hechos de violencia que se vivieron en Queretaro.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció este lunes el reforzamiento de los protocolos de seguridad en el estadio Territorio Santos Modelo, casa del equipo de fútbol Santos Laguna de la Liga MX, esto luego de la jornada violenta que se vivió el pasado fin de semana en estadio Corregidora de Querétaro, durante el partido entre los Gallos Blancos y el Atlas de Guadalajara.

En rueda de prensa, luego de encabezar la reunión del Subcomité COVID 19 en la ciudad de Torreón, el mandatario estatal se pronunció por incrementar la vigilancia en el Territorio Santos Modelo e intensificar las acciones de revisión a la entrada del inmueble no solo entre los integrantes de las porras, sino también entre el público en general para detectar a delincuentes que pudieran infiltrarse entre la afición.

Acciones. Dijo que, aunque la conducta entre los aficionados que ingresan a cada partido para apoyar al equipo Santos Laguna es ejemplar, al igual que los protocolos que ya se aplican en el estadio, no está de más el mejoramiento de la seguridad para evitar riesgos y que las familias estén protegidas.
Además, el gobernador condenó los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio Corregidora, y manifestó su apoyo y solidaridad a las aficiones del Atlas y de los Gallos Blancos, así como a sus homólogos de Jalisco y Querétaro Enrique Alfaro y Mauricio Kuri respectivamente.
“A pesar de que en Coahuila el Territorio Santos Modelo tiene protocolos ejemplares, reforzaremos las medidas de seguridad en el estadio, porque hoy en día no es cuidar a la afición, es cuidar a las familias de bien que van y asisten a un espectáculo como lo es el fútbol mexicano y que no estamos exentos de provocadores o de falsas aficiones que luego entran, como ya lo comenté, criminales vestidos con la camiseta del equipo”, dijo Miguel Riquelme. “Eso es lo que tenemos que atender y, sobre todo, garantizar a las familias que acuden a un espectáculo tan noble, de unidad como lo es el fútbol, darles las garantías de que van a estar bien y atenderán a un espectáculo como siempre lo han hecho, este miércoles nos reuniremos con la directiva del club, y estaremos analizando todos los protocolos que maneja el estadio”, agregó. Destacó que en el caso de Coahuila y del municipio de Torreón, la vigilancia de los partidos en el estadio del Santos está a cargo de más de 800 elementos, entre los de seguridad pública del estado y del Municipio de Torreón.

Estadio Santos reforzará su  seguridad anuncia Riquelme
Estadio Santos reforzará su seguridad anuncia Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estadio Santos reforzará su seguridad anuncia Riquelme