Esta fue la respuesta de Eduin Caz de Grupo Firme a AMLO tras sus dichos

Esta fue la respuesta de Eduin Caz de Grupo Firme a AMLO tras sus dichos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante le escribió un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador tras presentarse en el Zócalo.

La semana pasada Eduin Caz y Grupo Firme brindaron un concierto inolvidable en el Zócalo de la Ciudad de México y el show dejó impactados a cientos de personas, entre ellas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una reciente conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró: “Lo que vi ayer me dejó como diría mi paisano Santa María, anonadado. ¡Qué capacidad de convocatoria!”, manifestó Andrés Manuel López Obrador y además terminó su participación diaria con el tema “Ya Supérame”.

AMLO aseguró también que Grupo Firme logró reunir más de 280 mil personas en la plancha del Zócalo y que nunca había visto tanta gente en aquel lugar, por lo que quedó anonadado. “Espero que no se vayan a enojar los fifís, bueno”, agregó el Presidente.

¿Qué le respondió Eduin Caz?

Tras escuchar las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, Eduin Caz de Grupo Firme aseguró: “Yaaa supérame. Ya lo dijo el señor presidente. Más de 300,000 reunidos. Contando los de las calles alternas que también les pusimos sonido y pantallas”. El joven cantante escribió dicha frase en Instagram, la cual acompañó con un video que fue filmado desde un dron y en el cual se puede ver a todas las personas que asistieron al Zócalo en la Ciudad de México.

Eduin Caz también aseguró que tocar en el Zócalo fue un sueño hecho realidad y que nunca se imaginó que tantas personas quisieran ver de cerca y cantar con ellos las canciones de Grupo Firme.

¿Cuánto dinero ganó Grupo Firme por su presentación en el Zócalo?

La CDMX le pagó a Grupo Firme 2.5 millones de pesos. Claudia Sheinbaunm Pardo, la jefa de Gobierno, aseguró que fue la agrupación regional quien “prácticamente invirtió en todo”. El dinero que la CDMX brindó fue solamente para temas de Protección Civil, es decir, el “2% de lo que realmente costó”. Por lo tanto se puede decir que Grupo Firme puso más dinero del que recibió por presentarse en el Zócalo.

 

 

Esta fue la respuesta de Eduin Caz de Grupo Firme a AMLO tras sus dichos
Esta fue la respuesta de Eduin Caz de Grupo Firme a AMLO tras sus dichos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta fue la respuesta de Eduin Caz de Grupo Firme a AMLO tras sus dichos