Esta es la verdadera razón por la que Megan Fox abandonó la saga de “Transformers”

Esta es la verdadera razón por la que Megan Fox abandonó la saga de “Transformers”
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una de las sagas más exitosas de la historia del cine es “Transformers”. La misma está basada en la franquicia homónima de la década de 1980.

Las primeras entregas de la saga de “Transformers” contaron con el protagónico de un joven y talentoso Shia LaBeouf y de la bella Megan Fox, sin embargo muchas personas creyeron que ambos continuarían en la saga por mucho más tiempo, pero esto no fue así.

¿Por qué Megan Fox abandonó “Transformers”?

Megan Fox interpretó al personaje de Mikaela Banes en “Transformers” y en su continuación, la cual llevó por nombre “Transformers: la venganza de los caídos”. Sin embargo su salida de la saga dejó muchas preguntas sin responder.

Muchos críticos, e incluso los fanáticos de “Tranformers” consideraron que era un error que Fox abandonara la saga, pero con el paso del tiempo se supo que la actriz tuvo una disputa muy fuerte con el director de las primeras dos entregas: Michael Bay.

Fox hizo algunos comentarios sobre Bay y su forma de trabajar que no le cayó nada bien al cineasta. Incluso se dice que la mala relación entre ambos comenzó antes del rodaje de las dos películas de “Transformers”.

"Él es como Napoleón y quiere crear esta reputación de loco insano e infame. Él quiere ser como Hitler en sus rodajes y lo es. Así que es una pesadilla trabajar para él, pero cuando lo alejas del set de filmación y no está en modo director, realmente disfruto su personalidad porque es muy raro", reveló Megan Fox en una entrevista que brindó en el 2009.

"Es tan irremediablemente incómodo. No tiene habilidades sociales en absoluto. Y es entrañable verlo. Es vulnerable y frágil en la vida real y luego en el set es un tirano", continuó Fox.

Sin embargo, tras los dichos de Megan Fox, el equipo de producción de “Transformers” decidió dar su versión de los hechos: "Somos tres miembros del equipo que hemos trabajado con Michael durante los últimos diez años. La semana pasada leímos el terrible artículo con citas incendiarias y verdaderamente devastadoras de la Sra. Fox sobre Michael Bay. Michael encontró a esta chica tímida e inexperta, la sacó de la oscuridad total y le dio la oportunidad más grande de la vida de cualquier actriz joven. Les dijo a todos que confiaran en él con su elección. Él le concedió el papel protagónico en Transformers, una franquicia que cambió para siempre su vida".

"Trabajamos para que se vea bien en todos los sentidos, pero nunca aprecia el arduo trabajo de nadie. Nunca agradece. Todos los miembros del equipo han dejado de saludar a la Princesa porque ella nunca devuelve el saludo. Se vuelve agotador. Muchos piensan que realmente odia el proceso de ser actriz. Megan ha llegado tarde al rodaje muchas veces", continuaron los productores de “Transformers”.

Esta es la verdadera razón por la que Megan Fox abandonó la saga de “Transformers”
Esta es la verdadera razón por la que Megan Fox abandonó la saga de “Transformers” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la verdadera razón por la que Megan Fox abandonó la saga de “Transformers”