Esta es la inédita canción que Christian Nodal convirtió en todo un éxito

Esta es la inédita canción que Christian Nodal convirtió en todo un éxito
El Universal/El Tiempo de Monclova

La canción del sonorense no existiría tal como la conocemos… Pero el resultado fue sorprendente.

Junto con el desarrollo del programa “La Voz”, Christian Nodal y Belinda fueron cocinando su romance. Al principio el público y los fans de cada artista pensaron que se trataba de una simple estrategia para promocionar el ciclo pero luego las cosas marcharon en serio, al punto de llegar a comprometerse y casi llegar a la boda.

En ese momento del reality, Belinda y el actual novio de Cazzu eran coaches de los equipos y en una de las presentaciones cantaron juntos la canción “De los besos que te di”. El momento hoy perdura como uno de los más románticos de la ex pareja y se transformó en un “himno”. El tema del artista de 23 años es uno de los más populares y exitosos, pero en su creación nadie hubiera imaginado tal futuro.

https://youtu.be/gtv9BOuxf_w

“De los besos que te di”

La canción fue grabada en 2019 y fue nominada al Grammy. El éxito no terminó allí y el tema musical ganó un Billboard. Pero la autoría de la letra no es de Nodal, como se cree. El cantante suele incorporar a sus álbumes, letras de otros artistas compositores que le agradan mucho. Este fue el caso de “De los besos que te di”, que fue escrita por los músicos José Esparza y Gussy Lau.

https://youtu.be/Rl2B2akdUfY

“Surgió una noche en Los Ángeles, en mi departamento, le estaba contando una historia de una novia a Gussy y coincidimos en dolores de desamor”, fue lo que contó Esparza a la revista TVyNovelas. “Hicimos dos canciones y no nos gustaron; ya nos íbamos a dormir, pero dijimos: [...] vamos a hacer otra”, agregó el joven artista. “Jugando salió la tonadita [...] Salió la idea y en cinco minutos teníamos la canción”, contó el músico.

https://youtu.be/JOaeND0xUNk

 

Esta es la inédita canción que Christian Nodal convirtió en todo un éxito
Esta es la inédita canción que Christian Nodal convirtió en todo un éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la inédita canción que Christian Nodal convirtió en todo un éxito