Esta es la imperdible parodia navideña de terror con el Grinch como protagonista

Los estrenos de películas relacionadas con la Navidad están a la orden del día y esta sorprenderá a los espectadores.

Esta es la imperdible parodia navideña de terror con el Grinch como protagonista
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los estrenos con temática Navideña están a la orden del día y una película pretende volver a poner en primer plano a “El Grinch” de los años 2000. Si bien las la mayoría de las comedias o cintas para ver en familia sobre la Navidad abordan el amor, la alegría, la unión y la paz, esta vez será todo lo contrario.

“The Mean One” será, quizás, la película más bizarra y distinta que llegue a estrenarse en semanas previas a la Navidad. La cinta se estrenará el 9 de diciembre y es una parodia de terror de “El Grinch”. La producción fue dirigida por Steven LaMorte y transforma al personaje que odia la fecha festiva en un asesino slasher.

En la cinta próxima a estrenar, David Howard Thornton será quien encarne al asesino protagonista que no solamente querrá opacar la Navidad, sino que deseará terminar con la vida de los vecinos de Newville. "En un tranquilo pueblo de montaña, Cindy hace que asesinen a sus padres y le robe la Navidad una figura verde sedienta de sangre con un traje rojo de Papá Noel: The Mean One”, reza parte de la sinopsis.

1_107.jpg

“Pero cuando la voraz criatura que odia la Navidad comienza a aterrorizar a la ciudad y amenaza con arruinar las vacaciones, encuentra un nuevo propósito: atrapar y matar al monstruo", finaliza la descripción oficial de la película. En cuanto al elenco, algunos de los actores que lo componen son: John Bigham, Krystle Martin, Rachel Winfree, Chase Mullins, Amy Schumacher,, Jessie Holder Tourtellotte, Stephanie Bates, Allyson Sereboff, Steven Busby, Flip Kobler, Whit Spurgeon, Robert DiTillio y Ernie Charles.

https://youtu.be/SE9WwBHunpA

En conclusión, para los amantes de películas navideñas y el género del terror“The Mean One” será la oportunidad de ver a “El Grinch” como nunca antes, con un instinto asesino y una personalidad psicópata que perturbará seguramente a muchos espectadores. La cinta espera por ser vista pero sin nombrar al característico personaje verde, ya que los derechos pertenecen a su autor, el escritor Theodor Seuss Geisel, desde 1957.

Esta es la imperdible parodia navideña de terror con el Grinch como protagonista
Esta es la imperdible parodia navideña de terror con el Grinch como protagonista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la imperdible parodia navideña de terror con el Grinch como protagonista