Esta es la fecha límite que tienen las Selecciones para entregar la prelista de convocados

Esta es la fecha límite que tienen las Selecciones para entregar la prelista de convocados
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Algunas Selecciones ya comenzaron a entrenar y así se preparan para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana ya inició la concentración con cinco de sus integrantes, donde destaca el nombre de Raúl Jiménez, el flamante delantero del Wolverhampton de la Premier League. Por medio del sitio oficial, el Tricolor compartió que el deportista mencionado y Alexis Vega (Chivas), Rodolfo Cota (León), Héctor Herrera (Houston Dynamo) y Alfredo Talavera (FC Juárez) son los primeros que ya están con su cuerpo y mente preparándose para la Copa del Mundo 2022.

Si bien Raúl Jiménez todavía no se encuentra en condiciones para entrenar, continuará con su recuperación de la pubalgia, en un entorno de motivación junto a sus compañeros del combinado nacional. Lo cierto es que el Tri se prepara de cara a su primer encuentro con el combinado de Polonia. El 22 de noviembre debutará la selección nacional ante el equipo del técnico Czeslaw Michniewicz.

La estrategia de este primer rival del Tricolor aún no se termina de delimitar, ya que hay lesionados como el defensa Matty Cash y los volantes Jacek Göralski y Krystian Bielik. El equipo todavía no se recupera del 6-1 frente a Bélgica y lo único seguro es la presencia de Robert Lewandoswki y Piotr Zielinski.

El segundo encuentro de la Selección será con Argentina, el 26 de noviembre el combinado nacional se medirá con el equipo del campeón de América, Lionel Messi. El director técnico de la Albiceleste aún no termina de delimitar su estrategia y cuenta con las lesiones de Paulo Dybala, Juan Marcos Foyth y Ángel Di María. Finalmente, en el último partido de la ronda de grupos, México se medirá con Arabia Saudita.

Frente a estos primeros datos de los rivales del Tricolor, a pocas horas de saber las resoluciones finales, Gerardo Martino tendrá que pensar muy bien a quién pondrá en la lista de jugadores para el Mundial de Qatar 2022. El técnico argentino, como otros tantos de selecciones nacionales, tiene hasta el viernes 21 para entregar a la FIFA su listado de entre 35 y 55 jugadores para que sean considerados en la Copa del Mundo. De esta cantidad, luego saldrán los 26 que disputarán el certamen entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Un claro desafío para los entrenadores, que tendrán hasta el 10 de noviembre para pensar quiénes son los elegidos definitivos para dejar todo en la cancha.

 

Esta es la fecha límite que tienen las Selecciones para entregar la prelista de convocados
Esta es la fecha límite que tienen las Selecciones para entregar la prelista de convocados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la fecha límite que tienen las Selecciones para entregar la prelista de convocados