'Está bien ir sobrio', capitalinos toman bien aplicación de Ley Seca

'Está bien ir sobrio', capitalinos toman bien aplicación de Ley Seca
El Universal / El Tiempo Monclova

"La venta en envase cerrado para consumir fuera de éstos deberá entenderse como suspendida".

CIUDAD DE MÉXICO.- "Está bien ir sobrio para saber cómo y por qué votar", afirmó Juan Martín Martínez quien está a favor de que el Gobierno de la Ciudad de México haya implementado ley seca en las 16 alcaldías, con motivo de la consulta ciudadana de revocación de mandato de la Presidencia de la República.

En entrevista, Juan aseveró que la medida del gobierno capitalino que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, desde las 18:00 horas de ayer y que se mantendrá hasta las 23:59 horas hoy, fue la correcta.

"Creo que está bien que no haya venta de alcohol, porque así no habrá peleas entre familiares, que es recurrente. La política pasa como en el futbol, luego se te sube la sangre a la cabeza y terminas peleando. Mejor que no haya confrontaciones por diferentes ideales", sostuvo.

La prohibición alcohólica abarca vinaterías, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, incluyendo el servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequian bebidas alcohólicas para el consumo humano.

El gobierno capitalino exceptuó de esta suspensión, el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos (no botanas) al interior de los establecimientos mercantiles con giro de restaurante. "La venta en envase cerrado para consumir fuera de éstos deberá entenderse como suspendida", señaló en el documento oficial.

'Está bien ir sobrio', capitalinos toman bien aplicación de Ley Seca
'Está bien ir sobrio', capitalinos toman bien aplicación de Ley Seca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Está bien ir sobrio', capitalinos toman bien aplicación de Ley Seca