Esposos mueren en la autopista Mérida-Cancún

Esposos mueren en la autopista Mérida-Cancún
AGENCIAS / EL TIEMPO
 

La Mérida-Cancún volvió a protagonizar un trágico accidente que enlutó a una familia, luego de que dos adultos murieron y dos niños resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía del sábado, a la altura del kilómetro 110, cuando un señor identificado como Nicolas conducía su camioneta Honda con placas de circulación YWK-651-C y en un momento dado se salió de la carretera.

Si bien se desconocen los motivos por los cuales se salió de la carpeta asfáltica, terminó por chocar contra un árbol y su vehículo quedó volcado.

Los bomberos tuvieron que rescatar a los menores heridos.
Debido al fuerte accidente, el conductor y su esposa Lizeth G. murieron en el lugar del percance, resultaron heridos de gravedad sus dos hijos, quienes fueron identificados como Leo y Victoria de 9 y 7 años de edad, respectivamente.

Los menores quedaron atrapados en el vehículo, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos, quienes arribaron y rescataron a los menores.

Los adultos perdieron la vida en el lugar del accidente.
Una vez que fueron valorados por los paramédicos, se requirió el apoyo de un helicóptero de la SSP para el traslado de los menores al hospital, debido al delicado estado de salud.

La zona fue asegurada por elementos policiacos, mientras personal del Semefo de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hacían cargo del levantamiento de los cuerpos.

El niño fue trasladado en un helicóptero de la SSP.


Como ya mencionamos, fue necesario el traslado de los menores desde la Mérida-Cancún en el helicóptero Bell-429 de la SSP, el cual aterrizó en el campo de tiro de la Inalámbrica, donde paramédicos de la ambulancia Y-21 ya los esperaban, para ser trasladados a un hospital de Mérida.

 

Esposos mueren en la autopista Mérida-Cancún
Esposos mueren en la autopista Mérida-Cancún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposos mueren en la autopista Mérida-Cancún