Esposa de Carlos Vela enciende Las Bahamas con su look

Esposa de Carlos Vela enciende Las Bahamas con su look
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¡Saioa Cañibano presumió su silueta en la playa! La modelo sacó los looks más sofisticados y sexys durante su paseo por las Bahamas.

Saioa Cañibano es una de las figuras más populares en redes sociales. La española ha ganado popularidad con las postales que comparte en compañía de su familia y con sus looks, tal como lo hizo durante su viaje a las Bahamas.

La modelo conquistó el corazón de Carlos Vela, con quien ya tiene dos hijos, India y Romeo. La pareja se dio una escapada a la playa y no han parado de mostrarse felizmente enamorados.

Por supuesto, Saioa Cañibano también aprovechó la ocasión para deleitar a sus seguidores con su selección de prendas. En una salida nocturna y bajo los rayos del sol, la periodista presumió su silueta al natural y en De Última te contamos todo.

saioa-caribeno-look-2.jpg

Saioa Cañibano modeló su bikini boho

En una de las fotografías publicadas por Saioa Cañibano, mediante su cuenta de Instagram, se le observó sentada posando con su bikini de estilo boho.

La comunicadora presumió su estilizada figura en un traje de baño con print similar al que vemos en los paliacates mexicanos. El estilo  clásico de top triangular y bragas con tiras a la cadera provocaron que le llovieran decenas de cumplidos por parte de sus 220 mil seguidores.

Por supuesto, no pudieron faltar los accesorios. La esposa del futbolista agregó a su outfit playero un sombrero de paja y lentes de sol. Sin embargo, no fue el único atuendo con el que Saioa Cañibano demostró su versatilidad para vestir.

saioa-caribeno-look-4.jpg

El conjunto con flequillos brillantes de Saioa Cañibano 

Saioa Cañibano también colgó un par de fotografías junto a Carlos Vela. La influencer disfrutó de una cena romántica con su pareja y derrochó belleza durante toda la noche.

Y es que la española vistió un total black look que denotó su glamurosa personalidad. El conjunto de tres piezas derritió el corazón de sus seguidores y, más aún, el del futbolista, quien dedicó una insta historie a su esposa.

saioa-caribeno-look.jpg

Hay muchas maneras en las que puedes crear un outfit elegante, sin tener que recurrir al típico traje sastre y no hay mejor prueba que Saioa Cañibano.

La esposa de Carlos Vela vistió un blazer cropped negro que destacó por sus aplicaciones de brillantes. Y aunque el efecto de flequillos es propio del estilo cowboy, lo adaptó para una noche de gala.

saioa-caribeno-look-1.jpg

Así, Saioa Cañibano llevó una minifalda negra asimétrica con el mismo detalle shiny por la parte inferior. Además, optó por combinar su conjunto elegante con un top ribete a la altura de las costillas.

Las incrustaciones brillantes han ganado terreno dentro de las prendas de etiqueta. Por lo tanto, si deseas darle un plus a tus atuendos formales, no dudes en implementar este tipo de diseños.

Para que lo tengas en cuenta a la hora de armar tus looks, esta tendencia no solo la vemos en faldas, sino que los vestidos entallados también son una alternativa con la que puedes destilar glamour en tus ocasiones especiales.

saioa-caribeno-look-5.jpg

Esposa de Carlos Vela enciende Las Bahamas con su look
Esposa de Carlos Vela enciende Las Bahamas con su look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de Carlos Vela enciende Las Bahamas con su look