Esposa de Canelo Álvarez le dedica mensaje tras perder en contra de Bivol

Esposa de Canelo Álvarez le dedica mensaje tras perder en contra de Bivol
Agencias / El Tiempo de Monclova

 “Tan orgullosa de ti. De los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra".

En las buenas y en las malas. Fernanda Gómez apoya a su esposo después de su primera pelea en la categoría de peso semicompleto.
Luego de que la ciudad de Las Vegas, Nevada, fuera testigo de una de las peleas más importantes e impactantes del boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien se enfrentó al ruso Dmitry Bivol, la esposa del mexicano demostró que ella estará para él, siempre, con un tierno mensaje.
 
En las buenas y en las malas. Por medio de sus redes sociales, Fernanda Gómez escribió un inspirador mensaje dedicado a  su esposo,  en donde se dijo muy orgullosa de él, por haber entregado su corazón y fuerza en la pelea, sin importar que no haya ganado, ya que podrá aprender de sus fracasos. Recordemos que esta es la segunda ocasión que el mexicano pierde a manos del ruso Dmitry Bivol, con quien compitió por el título de peso semicompleto, y en ambos enfrentamientos, tanto sus hijas como su esposa estuvieron cerca  del ring para apoyarlo.
“Tan orgullosa de ti. De los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos más fuertes que nunca te amo mi world champ!”, inició el mensaje de Fernanda Gómez.
Además reiteró su orgullo por los triunfos que ha tenido El Canelo a lo largo de su carrera y que esta aparente derrota es solo un paso más hacia la siguiente victoria contra el mismo pugilista, esto debido a que se espera se vuelvan a  enfrentar los deportistas, más adelante, pues por ahora se tomarán un merecido descanso. “Me siento orgullosa de ti hoy más que nunca. Solo cae quien está de pie, quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida”, agregó la esposa del Canelo Álvarez, para acompañar una foto de sus esposo con varios cinturones de boxeo.  "Tomé esta pelea por la oportunidad de ganar a un campeón indiscutible, y lo agradezco. Pero si la revancha ocurre, tengo que estar seguro de que voy a recibir lo que merezco" 

Esposa de Canelo Álvarez le dedica mensaje tras perder en contra de Bivol
Esposa de Canelo Álvarez le dedica mensaje tras perder en contra de Bivol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de Canelo Álvarez le dedica mensaje tras perder en contra de Bivol