Esperan que el Emmy premie por primera vez una telenovela mexicana

Esperan que el Emmy premie por primera vez una telenovela mexicana
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Muchos coincidieron en que es momento de que México gane esta premiación, al ser una de las grandes potencias en el mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos, que organiza los Premios Emmy Internacional, realizó una reunión en México para conmemorar la categoría de Mejor telenovela, que celebran desde 2008 y que nunca ha ganado este país.

Actrices, actores de telenovelas, comediantes, conductores, exreinas de belleza de varias partes de Latinoamérica acudieron a un hotel de la Ciudad de México para festejar el cierre de vocaciones en la ronda final por parte del jurado, compuesto integrantes de este gremio.

Muchos coincidieron en que es momento de que México gane esta premiación, al ser una de las grandes potencias en el mundo.

"Tuvimos que ver telenovelas de todo el mundo y ya hicimos nuestra votación", explicó Andrea Noli en entrevista, quien fue invitada para ser jurado.

"Nos invitaron a ser jurados de la parte de telenovelas a nivel internacional, vinimos un grupo de 25 personas de la industria, desde actores, directores, escritores y demás", detalló

Además de Noli, otros invitados a esta reunión fueron Sylvia Pasquel, Eric del Castillo, Gabriela Spanic, Leonardo García, Erika Buenfil, Bárbara Torres, Darío Ripol, Verónica Isfel, Cynthia Klitbo, Alejandro Tomassi y Alejandro Camacho.

También estuvo presente la representante de México a Miss Universo en el 2016, Kristal Silva, Verónica del Castillo, Armando Espitia, Carla Medina, Camila Stuardo, entre otros.

Los premios son organizados además por Telemundo Internacional, empresa operada por NBCUniversal, que los transmitirá el 21 de noviembre próximo.

De acuerdo con los organizadores algunos de los integrantes mexicanos que emitieron su voto fueron Erika Buenfil, Cynthia Klitbo, Carmen Madrid, Iván Aranda, Natasha Ibarra, Araceli Sánchez, Ana Vega, María Eugenia Cervantes, Mariana Palos, por mencionar a algunos.

Esperan que el Emmy premie por primera vez una telenovela mexicana
Esperan que el Emmy premie por primera vez una telenovela mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan que el Emmy premie por primera vez una telenovela mexicana