Esperan más de 15 mil personas en concierto de pesado

Esperan más de 15 mil personas en concierto de pesado
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

6279a0fb5480d.jpg

Colocarán 4 puntos de acceso con detectores de metal

Redacción. Serán miles de personas las que asistirán al concierto del grupo Pesado, que se llevará a cabo mañana miércoles, por la celebración del Día de las Madres, ante esto, las corporaciones de seguridad pública municipales y estatales, han definido las estrategias para garantizar la seguridad de los cerca de 15 mil asistentes, al festejo organizado por el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, informó que, para trazar la estrategia de seguridad, se reunió con el comandante la Policía Estatal y el encargado del C-4, quienes definieron los perímetros a vigilar, siendo estos la plaza principal, (área del concierto) y el área donde estacionaran los autobuses que trasladarán a los asistentes al concierto.

En la Plaza Principal se colocarán cuatro puntos de acceso, que estarán equipados con arcos detectores de metales, los elementos asignados en los accesos, portaran garrets, para detectar armas blancas y vigilaran que no se introduzca ningún tipo de envase o termos, agua o refresco, solo podrán ingresar en bolsas de plástico.

El número total de elementos que sumaran las diversas corporaciones, se desconoce, pero serán 65 elementos de seguridad Pública Municipal, los que se coordinaran con el GATEM y la Policía Estatal, además de los cuerpos de Salud, que estarán a cargo de las ambulancias y al pendiente para atender alguna emergencia que pudiera presentarse.

Se tendrán contadores de las personas que ingresen a la plaza, cuando se llegue a los 15 ml personas, o menos si la plaza se ve llena, cerraran los accesos; todas las acciones son preventivas y tiene como único fin garantizar la seguridad de los asistentes, el operativo iniciará a las 3:00 de la tarde y concluirá cuando la plaza quede vacía, lo que podría ser entre las 11 y 12 de la noche.

Esperan más de 15 mil personas en concierto de pesado
Esperan más de 15 mil personas en concierto de pesado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan más de 15 mil personas en concierto de pesado