Espera Simas un presupuesto de 200 mdp para el 2023

Espera Simas un presupuesto de 200 mdp para el 2023
Azucena González / El Tiempo de Piedras Negras.

Durante el 2022 el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) llevo finanzas sanas, debido a que se logro el incremento de los ingresos y la reducción de gastos, además de que se llevaron a cabo importantes obras, señaló el gerente general, Guillermo Ruiz Guerra, quien dijo que para el 2023 se espera un recurso de alrededor de 200 millones de pesos. 

Ruiz Guerra destacó que el Sistema también cuenta con recursos propios, por lo que ya se cuenta con varios proyectos en la mesa, los cuales se espera poder arrancar con dichos recursos.

“Estamos a punto de concluir el año, el cual sigue siendo un año de mucha obra, de mucha actividad, de mucho trabajo, de mucha obra que se hizo por parte de la alcaldesa, de la licenciada Norma Treviño Galindo”, expresó.

Asimismo, el funcionario municipal dijo que se tuvo un año donde se le aposto mucho al drenaje en obras contundentes que vinieron a resolver problemas que hace muchos años que no se resolvían, como en la colonia Argentinas, en la colonia la Esperanza, en Padre de las Casas, en la colonia Morelos, Reforma, Chapultepec.

Espera Simas un presupuesto de 200 mdp para el 2023
Espera Simas un presupuesto de 200 mdp para el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera Simas un presupuesto de 200 mdp para el 2023