Escuelas y el DIF realizan colecta en favor de Múzquiz

Escuelas y el DIF realizan colecta en favor de Múzquiz
Redacción / El Tiempo de Monclova

Escuelas de Cuatro Ciénegas se suman a la colecta de víveres y útiles escolares para familias de damnificados que viven momentos difíciles  por los hechos registrados los últimos días en donde la lluvia ocasionó daños considerables en el municipio de Múzquiz.

Ayuda. El gobierno municipal en coordinación con el DIF local se dieron a la tarea de invitar a los planteles educativos a contribuir a la noble causa de apoyar al hermano pueblo mágico, donando útiles escolares en buen estado,  algún producto no perecedero, de limpieza, ropa o cobijas. 

La Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF y responsable de la mencionada iniciativa, dijo: "Estamos teniendo muy buena respuesta por parte de jardines de niños, primarias, secundarias y de la preparatoria. Además de contribuir a la noble causa, los alumnos, sobre todo los más pequeños practican el valor de la solidaridad y se están dando cuenta lo bonito que es ayudar". 
De parte del alcalde Beto Villarreal, agradeció a la iniciativa privada, comercios e instituciones por apoyar a los distintos centros de acopio instalados en el municipio.

El alcalde dijo que nadie esta excento de situaciones complicadas como las que hoy pasan los habitantes de Múzquiz y por eso convocó a la población en general a sumarse a los trabajos de apoyo para las personas que perdieron sus bienes durante la inundación.

Escuelas y el DIF realizan colecta en favor de Múzquiz
Escuelas y el DIF realizan colecta en favor de Múzquiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuelas y el DIF realizan colecta en favor de Múzquiz