Escuelas son escenario de graduaciones

Escuelas son escenario de graduaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hoy se llevan con alegaría las graduaciones en algunas de las escuelas ya rehabilitadas.

Después de dos años de permanecer en total abandono, y de un intenso trabajo por parte de la presidencia municipal, a través de los departamentos de Educación, Forestación y Alumbrado Público, con el apoyo de la regiduría de Educación, hoy se llevan con alegaría las graduaciones en algunas de las escuelas ya rehabilitadas.

La directora de Educación Municipal, Gladis Villarreal González, señaló que las instrucciones del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, desde el inicio de la administración, fue la de apoyar en el rescate de las escuelas y aún se siguen llevando trabajaos en algunas en las que faltan algunos detalles para terminar de arreglarlas.
Los padres de familia, maestros y estudiantes, de jardines de los jardines de niños, primarias y secundarias, que fueron apoyados con la rehabilitación de los planteles, están agradecidos con la administración Municipal, que encabeza, el Dr. Mario Dávila, porque gracias a su apoyo, sus hijos los hoy graduados, realizaron los últimos meses del ciclo escolar, en instalaciones limpias y seguras.

Escuelas son escenario de graduaciones
Escuelas son escenario de graduaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuelas son escenario de graduaciones