Escote halter; Tendencia de verano

Escote  halter; Tendencia de verano
Agencias / El Tiempo

Estos vestidos, llegaron para innovar el verano con su estilo y diseño.

Si hay un detalle favorecedor en los vestidos, es sin duda el escote halter. Al cerrarse a la altura del cuello, realza la parte de los hombros y alarga el torso, un detalle que se ha posicionado como tendencia absoluta y que no ha tardado en conquistar a las que más saben de moda. 

La tendencia viene gestándose desde hace varias temporadas, pero parece ser ahora cuando triunfa por completo invadiendo las propuestas de diversas firmas como Ulla Johnson, Etro, Stella Mccartney, Dior y Alberta Ferretti. ¿Su éxito? La combinación perfecta de sensualidad, frescura y un toque diferente. Además, no es ni extremadamente modesto ni excesivo, se trata del equilibrio perfecto.  Los vestidos en tendencia 2022 tienen la fórmula perfecta para vestir: son prácticos y fáciles de llevar, sobre todo en aquellos días en los que la indecisión gana la batalla. 

Versatilidad y presencia. Gracias a la versatilidad y a la presencia que les confiere su formato, los vestidos escote halter pueden llevarte desde los días de playa hasta las noches veraniegas sin necesidad de pensarlo. Puedes llevar el mismo vestido para un almuerzo, con sandalias planas con cordones o tenis, ideales para una boda con tacones o alpargatas. Sin duda, este estilo se ha convertido en un básico que puede quedar perfecto para cualquier ocasión y es más que nada un estilo que puede ser combinable con cualquier accesorio, o complementos que se encuentren en la actualidad en tendencias para lograr ser el impacto de tu evento en su totalidad.  

Por estas razones. Aquí tienes nuestra selección de modelos escote halter hasta para lucir y brillar todo el verano.

Escote  halter; Tendencia de verano
Escote halter; Tendencia de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escote halter; Tendencia de verano