Escoltan cadáveres de familia asesinada en Edomex

Escoltan cadáveres de familia asesinada en Edomex
El Universal / El Tiempo Monclova

Los agentes vigilan la entrada al velatorio y las calles aledañas.

Mientras familiares de los fallecidos se preparan para salir de la funeraria de la colonia Cumbrias en Cuautitlán Izcalli, los agentes vigilan la entrada al velatorio y las calles aledañas.

Se espera que el cortejo hacia el panteón municipal de Tultepec en donde los cuerpos serán sepultados.

En total, la seguridad consta de una patrulla con cuatro policías, seis camionetas con siete u ocho policías cada una, dos motopatrullas y varias armas.

Ven narcomenudeo detrás de masacre de familia en Tultepec

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los agresores buscaban a Jonathan para quitarle dosis de droga que tenía escondidas en la casa.

Durante las diligencias, los peritos encontraron, además de 30 casquillos de bala, una bolsa con cápsulas que contenían polvo blanco, que se envió al laboratorio para saber qué es.

Vecinos señalaron que entre la noche del domingo 10 de abril y la madrugada del lunes vieron a cuatro sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas a la casa de las víctimas.

Según investigaciones, Jonathan era parte de un grupo de narcomenudistas de la zona y se separó de ellos. Ahí había un sujeto apodado "El Ricky".

El inmueble donde fueron acribilladas mujeres y niños era un punto ciego para las cámaras de seguridad del C5 y del ayuntamiento, debido a que por su lejanía no hay vigilancia en esa región, por lo que se instalarán más aparatos, indicó el alcalde de Tultepec, Sergio Luna Cortés, y autoridades mexiquenses.

Escoltan cadáveres de familia asesinada en Edomex
Escoltan cadáveres de familia asesinada en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escoltan cadáveres de familia asesinada en Edomex