'Es un gran reto dirigir al Atlas', Benjamín Mora

'Es un gran reto dirigir al Atlas', Benjamín Mora
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Benjamín Mora dio sus primeras palabras como técnico del Atlas.

Es oficial, el club Atlas ha confirmado que Benjamín Mora es el nuevo director técnico de los rojinegros, quien llega en sustitución de Diego Cocca para el Torneo Clausura 2022 y que viene de triunfar en el futbol de Malasia.

En conferencia de prensa, la directiva, en voz del presidente José Riestra, lo presentó oficialmente, señalando que existen objetivos claves para el nuevo entrenador, como es clasificar a la Liguilla dentro de los primeros ocho lugares de la tabla y buscar un lugar en el Mundial de Clubes.

Por su parte, el nuevo timonel rojinegro, Benjamín Mora, aceptó que la vara está muy alta, ya que el proceso anterior en el equipo fue por demás exitoso con Diego Cocca, pero buscará trazar su propia historia.

“Sé y estoy consciente del gran reto y el gran desafío que es sentarme en este lugar, reconozco y enaltezco la historia de Atlas, la afición, la Fiel, todos los que han seguido el proceso de Atlas, sobre todo en este último tiempo tan exitoso, y me llena de orgullo y responsabilidad para con la ciudad, para con la institución, para con los jugadores, mi cuerpo técnico, la prensa y todos los involucrados en lo que representa Atlas como club y como intuición”, dijo Mora.

Por otro lado, señaló que su estilo será de tener el balón, tener asociación y no jugar al pelotazo como en ocasiones lo hacía el anterior director técnico, sobre todo tener rotación constante de jugadores en sus alineaciones y formaciones.

“Me gusta tener un poco más de protagonismo con el balón, a mí me gusta tener la pelota, tratar de tener un juego de asociación, tener variantes en las formaciones, no casarte con una formación, sino tener variantes, porque es la exigencia actual, poner a punto en resistencia y exigencia al plantel, para que pueda soportar los compromisos y de ahí desarrollar a los muchachos a tal grado que podamos elegir la manera en que podamos potenciarlos”, comentó.

Al nuevo estratega lo acompañarán Giancarlo Salazar como auxiliar técnico, Marcos Adrián como preparador físico, Omar Flores y Luis Valls, quienes ya conocen a la perfección lo que es la institución rojinegra.

'Es un gran reto dirigir al Atlas', Benjamín Mora
'Es un gran reto dirigir al Atlas', Benjamín Mora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Es un gran reto dirigir al Atlas', Benjamín Mora