Es un desafío construir viviendas

Es un desafío construir viviendas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hoy en día ya no se hace una casa con el mismo dinero que se hacía el año antepasado e incluso el anterior

Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. (MAS Información).- En Monclova, es un desafío construir vivienda con los actuales precios de insumos y los cajones que ha impuesto el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) a sus agremiados, expuso Antonio Harb, ex presidente de la Cámara de Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Aunque se ha tratado de no aplicar el alza de los insumos a las casas, esto no ha sido del todo posible, porque hay repercusiones económicas, que afectan el desarrollo de esta actividad en este tiempo.

Las limitaciones son para los derechohabientes del Infonavit y del Fovissste, que son los que tiene poco acceso a las viviendas, no así los que llegan a través de la banca privada expuso el ex presidente de Canadevi del estado.

Ofertar vivienda y estar dentro de los parámetros de los cajones que los derechohabientes tienen para poder comprar una casa, es muy retador porque ya no se hace una casa con el mismo dinero que se hacía el año antepasado e incluso el anterior.

Bajo este contexto económico que se tiene en este momento es todo un reto ofrecer vivienda económica para los derechohabientes de Infonavit o Fovissste, porque con los créditos que les dan, se dificulta puedan alcanzar a comprar una casa.

Las limitaciones son para los derechohabientes del Infonavit y del Fovissste.

Es un desafío construir viviendas
Es un desafío construir viviendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es un desafío construir viviendas