Es oficial: la verificación de Twitter costará 8 dólares

Es oficial: la verificación de Twitter costará 8 dólares
Redacción El Tiempo Monclova

Elon Musk necesita encontrar una forma de que Twitter gane dinero, por lo que intentará vender el estado verificado junto con otras ventajas en un nuevo paquete de suscripción

Twitter está aumentando el precio de su servicio de suscripción. En el futuro, Twitter Blue costará $ 8 por mes en los EE. UU., con precios ajustados en otros países según el poder adquisitivo de los consumidores en esos mercados, anunció hoy el propietario y director ejecutivo de Twitter, Elon Musk . El salto de $3 de su tarifa actual de $5 por mes equivale a un aumento de precio del 60 por ciento. 

Al mismo tiempo, Twitter planea agregar nuevas ventajas al servicio. Como suscriptor, verá menos anuncios y podrá publicar videos y audio más largos. También le dará prioridad en las respuestas, las menciones y la función de búsqueda de la plataforma, beneficios que, según Musk, son esenciales para reducir la cantidad de spam en la plataforma.

"El sistema actual de señores y campesinos de Twitter para ver quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda", dijo Musk, y todo menos confirmar la verificación estará vinculado a las suscripciones de Twitter Blue.

Por último, Twitter Blue incluirá la capacidad de eludir los muros de pago, aunque eso vendrá más adelante y dependerá de que Twitter forje las asociaciones de editores necesarias.   

Es oficial: la verificación de Twitter costará 8 dólares
Es oficial: la verificación de Twitter costará 8 dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es oficial: la verificación de Twitter costará 8 dólares