'Es momento de demostrar de qué están hechos los tamaulipecos'

'Es momento de demostrar de qué están hechos los tamaulipecos'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno, estuvo presente este domingo en el cierre de campaña de César "El Truko" Verástegui Ortos, candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Ante miles de personas que se dieron cita en el parque de béisbol Praxedis, en Ciudad Victoria, "Alito" fue el encargado de dar la bienvenida al evento.

Afirmó que el mejor proyecto para Tamaulipas es César "Truko" Verástegui, "porque nadie nos va a regalar nada, es el momento y la hora de demostrar de qué están hechos los tamaulipecos".

Y añadió: "Quiero pedirles que reflexionemos y que el 5 de junio tendremos que llevar a votar a los nuestros. Tenemos que ir a votar, tenemos que defender la elección, porque estos cínicos y sinvergüenzas, corruptos de Morena, quieren robarse la elección y no lo vamos a permitir".

A las 19:45 horas "Truko" Verástegui fue recibido por un estadio lleno de tamaulipecos del PRI, PAN, PRD, y esta tarde se sumaron también simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes coreaban "¡'Truko' gobernador!"

El candidato de la alianza Va por Tamaulipas pidió a sus simpatizantes que el próximo 5 de junio defiendan los sueños e ideales de todos, "en nuestras manos está el destino y futuro de nuestro estado y de nuestras familias".

En su discurso, Verástegui hizo un recuento de los compromisos que ha adquirido con la ciudadanía durante la campaña, entre los que destacó el fortalecimiento de la seguridad que permita un desarrollo integral para detonar la economía del estado y las familias; también manifestó su interés de hacer de Tamaulipas el estado de la salud y de la protección a la mujer; así como el apoyo a las personas con discapacidad.

El candidato dijo que tras los recorridos que realizó por todas las regiones de Tamaulipas, y los diálogos con sus hombres y mujeres, tiene una propuesta viable y de soluciones para todos.

Agregó: "Con humildad les digo ya hemos ganado la campaña, en las encuestas estamos ocho puntos arriba. Hoy les digo a la estructura territorial y electoral que estoy agradecido por todo el respaldo que me han brindado, y les digo que tengan la confianza de que voy a trabajar por ustedes, porque "El Truko" es trabajar, "El Truko" es resolver".

En los próximos días, Verástegui continuará con cierres de campaña en las regiones de Mante, Laredo y Tampico.

'Es momento de demostrar de qué están hechos los tamaulipecos'
'Es momento de demostrar de qué están hechos los tamaulipecos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Es momento de demostrar de qué están hechos los tamaulipecos'