Es más caro ver a Grupo Firme que a Iron Maiden en EU

Es más caro ver a Grupo Firme que a Iron Maiden en EU
UNI/ El Tiempo de Monclova

Una banda que ha puesto en alto el nombre de México ha sido Grupo Firme, que en la actualidad ha cosechado varios logros en su carrera, mientras vive uno de sus mejores momentos.

Recientemente triunfaron en la ceremonia de los Latin Billboard y días antes rompieron el récord de asistencia para un evento en el Zócalo de la Ciudad de México, reuniendo a más de 280 mil personas que se dieron cita para escucharlos  

El éxito y la fama ha provocado que aún más puertas se les abran a los integrantes de esta banda originaria de Tijuana y liderada por Eduin Caz .

grupo_firme_1.jpg
 

En los próximos días Grupo Firme continuará con varios conciertos que tiene en México; sin embargo varios de sus fanáticos han empezado a quejarse por el precio de los accesos y es que un boleto en zona preferente llega a costar casi 7 mil pesos mexicanos.   

A la par de estos shows, también tienen planeada una gira por el Estados Unidos, pero los cotos de estos shows se disparan aún más. Este próximo 12 de noviembre los músicos tocarán en el Greensboro Coliseum Complex, en Carolina del Norte; ahí la entrada más accesible está alrededor de los mil 400 pesos, mientras que los lugares con mejor ubicación cuestan mil 130 dólares, unos 22 mil pesos mexicanos.

¿Cuánto cuestan los boletos para otras bandas que hacen gira por Estados Unidos?

Para los fans de Caz y compañía, el espectáculo y la fiesta que el grupo ofrece arriba del escenario bien vale la pena cada centavo invertido, pero si comparamos los precios con otros artistas mexicanos el rango de diferencia es extremadamente elevado. 

Por ejemplo, Christian Nodal, se presentará el próximo 23 de octubre en el mismo reciente que Firme y  para su show los accesos varían entre los 41 dólares (820 pesos) y los 445 dólares (8 mil pesos.

Otros artistas que también estarán en el recinto de Carolina del Norte son Los Ángeles Azules cuyos boletos son aún más baratos que Grupo Firme y que Christian Nodal, pues rondan los 23 dólares (460 pesos) y 350 dólares (7 mil pesos).

Incluso, poder asistir a un concierto de Grupo Firme resulta mucho más caro que ver a la legendaria banda de rock Iron Maiden, pues éstos últimos cobraron desde 38 hasta 600 dólares (770 a 12 mil pesos) a sus fanáticos. 

firme_iron_maiden.jpg
 

Es más caro ver a Grupo Firme que a Iron Maiden en EU
Es más caro ver a Grupo Firme que a Iron Maiden en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es más caro ver a Grupo Firme que a Iron Maiden en EU