Es hora de los ‘Juegos del Calamar’: ubica a la muñeca diferente en el acertijo visual

Es hora de los ‘Juegos del Calamar’: ubica a la muñeca diferente en el acertijo visual
Redacción / El Tiempo de Monclova

Que no te confundan sus caras. Intenta dar con la niña distinta al resto en menos de 10 segundos. 

Presta mucha atención al acertijo visual y no te dejes confundir por los colores. Conocida mundialmente luego de su participación en los ‘Juegos del Calamar’, la popular muñeca es protagonista de un nuevo reto viral que viene dando la hora en redes sociales. El siguiente desafío cuenta con un tiempo límite para ser resuelto, por lo que deberás ser muy rápido: tienes 10 segundos. Oculta entre varias niñas similares, hay una que se diferencia del resto por un mínimo detalle. ¿Te crees en la capacidad de encontrarla?

El acertijo visual que te compartimos en esta ocasión es una verdadera prueba de fuego para cualquiera, puesto que solo el 3% de usuarios que lo intentaron resolver lograron dar con la solución. ¿Quieres una pista? Lo único que podemos decirte es que mires atentamente la imagen, pues cualquier detalle sobre la muñeca del Juego del Calamar puede ser clave. El nivel de dificultad de este desafío viral es una completa locura.

Aceptar los retos virales en nuestra vida es importante si queremos desarrollar la resiliencia y superar cualquier obstáculo que se nos presente más adelante. Si bien es posible que estés pensando en desafíos más difíciles, algo tan simple como una prueba lógica también puede ayudar. Mirar una imagen durante mucho tiempo hasta poder detectar lo que está mal puede fortalecer tu cerebro y hacerte sentir que puedes lograr cualquier cosa.

IMAGEN COMPLETA

621ce7ca27e72.jpg

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Ya te diste por vencido luego de no lograr dar con la respuesta? Tranquilo, no te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos cuanto antes.

Como bien podrás ver en la solución de este reto viral que hoy te presentamos, la muñeca del Juego del Calamar diferente al resto se ubica en la parte derecha de la imagen, exactamente en la tercera fila. ¿Cuál era la clave para identificarla? El secreto estaba en su rostro, y es que solo una de las niñas tenía el ceño fruncido. Dicho esto, fueron pocas las personas que se dieron cuenta de los detalles.

Solución: mira dónde se encontraba la muñeca del Juego del Calamar diferente en la imagen (Foto: Facebook).
Es hora de los ‘Juegos del Calamar’: ubica a la muñeca diferente en el acertijo visual
Es hora de los ‘Juegos del Calamar’: ubica a la muñeca diferente en el acertijo visual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es hora de los ‘Juegos del Calamar’: ubica a la muñeca diferente en el acertijo visual