'Es el amor de mi vida': Letitia Wright confesó que Tenoch Huerta es un caballero

'Es el amor de mi vida': Letitia Wright confesó que Tenoch Huerta es un caballero
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz dijo que México debe sentirse orgulloso por el tipo de ser humano que es Tenoch.

Tenoch Huerta está recibiendo muy buenos comentarios por su actuación en "Black Panther: Wakanda Forever", el mexicano que encarna a Namor, un líder Tlalocan submarino que tiene habilidades extraordinarias similares a las de los mutantes y puede volar gracias a pequeñas alas en sus talones, ha fascinado a sus seguidores y a la actriz guyanesa-británica Letitia Wright.

Por su paso en la alfombra roja en México, la actriz, que encarna a Shuri, la hermana menor del rey T’Challa en el éxito de 2018 "Black Panther", se deshizo en halagos para Tenoch, y con una sonrisa detalló por qué lo considera "el amor de su vida". 

Además, la actriz de 29 años aseguró que es un excelente actor que ama a México, su cultura y su herencia.  

"Sí, es el amor de mi vida, ¿sabes por qué?, porque es un gran ser humano, estoy muy orgullosa porque ama México, ama su cultura, su herencia, y es un caballero, fue un gran ejemplo de cómo un buen hombre mexicano debe ser; es un excelente ser humano, un actor grandioso es muy talentoso, así que deben sentirse muy orgullosos de él", expresó. 

tenoch_huerta_letitia_wright.jpg

Letitia Wright llegó al Universo Cinematográfico de Marvel como la alegre e inteligente hermana menor del rey T’Challa, pero en la secuela de la película, el personaje afable de la actriz tiene un tono más serio al enfrentar el dolor.

El personaje de Letitia Wright

El personaje de Wright ocupa un lugar principal cuando Shuri llega a la edad adulta tras la muerte de T’Challa. Ella será elegida para convertirse en Black Panther en "Black Panther: Wakanda Forever".

La muerte por cáncer de colon de Chadwick Boseman, quien interpretó a T’Challa, fue utilizada por el elenco como inspiración para la nueva cinta; antes de filmar el proyecto, el elenco entero, incluyendo los recién incorporados, visitaron la tumba de Boseman. Esto resultó ser un momento que los unió.

La filmación de la cinta tuvo varios reveses y obstáculos, la producción tomó más de lo esperado después de que Wright se lesionó durante una acrobacia en filmación, y varios miembros del elenco y el equipo de producción dieron positivo a Covid-19.

tenoch_huerta_letitia_wright_panther.jpg

Además, Letitia Wright fue criticada por compartir un video contra la vacunación.

Su personaje Shuri también aparece en “Avengers: Infinity War” (“Vengadores: Infinity War”) y “Avengers: Endgame” (“Vengadores: Endgame”) como la princesa y principal científica de Wakanda. 

Wright ha participado en dramas como “The Silent Twins” y “Aisha”; también actúa en “Surrounded” que se estrenará el próximo año.

"Siempre trato de hacer cosas que se salen del molde y que la gente no esperaría", dijo.

'Es el amor de mi vida': Letitia Wright confesó que Tenoch Huerta es un caballero
'Es el amor de mi vida': Letitia Wright confesó que Tenoch Huerta es un caballero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Es el amor de mi vida': Letitia Wright confesó que Tenoch Huerta es un caballero