Es Coahuila Estado Invitado a la FILM

 Es Coahuila Estado Invitado a la FILM
Redacción/El Tiempo

Ofrecerá más de 30 actividades como presentaciones de libros, conversatorios, actividades artísticas y académicas, exposiciones, muestras gastronómicas y degustaciones de los estupendos vinos coahuilenses, así como la exhibición de parte del extraordinario patrimonio paleontológico coahuilense.

Con más 30 actividades presentará Coahuila dentro de la Trigésima Edición de la Feria Internacional del Libro de Monterrey (FILM) 2022, con lo más destacado del arte y la literatura de la entidad, donde será la primera vez que una entidad participe como invitada especial.

 

632271463dde8.jpg

La feria tendrá lugar del 8 al 16 de octubre en las instalaciones de Cintermex. La secretaria de Cultura en Coahuila, Ana Sofía García Camil, y la directora de la FILM, Consuelo Sáizar, en rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, destacaron que es la primera ocasión en que una entidad federativa asiste como invitada especial al relevante acontecimiento.

 “No hemos escatimado esfuerzos para compartir con el público regiomontano lo más importante de la literatura, historia, tradición y arte de la entidad”, recalcó la funcionaria.

 Es Coahuila Estado Invitado a la FILM
Es Coahuila Estado Invitado a la FILM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es Coahuila Estado Invitado a la FILM