Errol, papá de Elon Musk, le sugiere tener más hijos porque 'tiene el dinero'

Errol, papá de Elon Musk, le sugiere tener más hijos porque 'tiene el dinero'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Errol Musk, sugirió que al igual que las monarquías, su hijo Elon debería tener más hijos.

El multimillonario Elon Musk siempre se ha caracterizado por ser una de las personalidades que no teme decir lo que piensa sobre casi cualquier asunto. Sin embargo, ahora es su padre Errol Musk quien ha decidido opinar sobre la vida de su hijo. 

Errol, padre del empresario, otorgó una entrevista al medio estadounidense "Business Insider" en la que según la información recuperada de "New York Post", no tuvo reparos en enviarle una sugerencia a su hijo, con quien no tiene una relación estrecha y que en diversos momentos ha sido señalado de mal padre. 

"No veo ninguna razón por la que Elon no deba tener más hijos. Las monarquías del pasado no pensaban en tener hijos y 20 o 30 hijos eran ilegítimos. Tienes el dinero y eres un rey o algo así, ¿por qué no ibas a hacerlo?", fueron las declaraciones de Errol, quien tiene 79 años. 

elon musk twitter hijos despoblación

Errol Musk, ingeniero y agente inmobiliario de origen sudafricano, es papá de 5 hijos; Elon, Kimbal y Tosca, a quienes procreó con Maye Musk. Mientras que el resto, Elliot y Asha son producto de la relación que mantuvo son su hijastra, Jana Bezuidenhout. 

Esta no es la primera vez que el padre del empresario realiza un comentario sobre su vida; mediante un programa de radio transmitido en agosto, Errol criticó el aspecto físico de su primogénito: "Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal". 

Aunque Elon no ha emitido un comentario sobre la opinión de su padre, cuando ha sido cuestionado sobre engendrar más hijos no ha descartado la idea y en Twitter ha publicado: “Haciendo lo mejor que puedo para ayudar a la crisis de despoblación. El colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia”.

elon musk hijos empresario

Los hijos de Elon Musk

A sus 51 años, el dueño de "SpaceX" es padre de 10 hijos, la mayoría fruto de su matrimonio de ocho años con Justine Wilson, Griffin, Xavier, quien cambió su nombre a Vivian, Saxon, Kai y Damian. El matrimonio atravesó por el fallecimiento de su bebé Nevada en 2002. 

Mientras que de su extraña relación con la artista canadiense Grimes se convirtió en papá de baby X Æ A-XII, a quien de cariño llaman 'X' y baby Exa Dark Sideræl, de cariño 'Y'. 

Finalmente, los dos hijos más recientes del hombre más rico del mundo fueron gemelos procreados con Shivon Zilis, quien es directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink. 

Errol, papá de Elon Musk, le sugiere tener más hijos porque 'tiene el dinero'
Errol, papá de Elon Musk, le sugiere tener más hijos porque 'tiene el dinero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Errol, papá de Elon Musk, le sugiere tener más hijos porque 'tiene el dinero'