Ernesto D'Alessio logra limpiar nombre de su hijo, señalado en redes

 Ernesto D'Alessio logra limpiar nombre de su hijo, señalado en redes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El cantante reveló que por fin pudo hacerle justicia a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en marzo del 2021 cuando la familia D'Alessio se vio envuelta en el escándalo, luego de que un usuario de redes sociales acusara a Jorge, hijo de Ernesto D'Alessio, de haber presionado a una menor de edad para realizar actividades sexuales.

A través de Twitter Pablo Estrada retomó el testimonio de una chica de nombre Marian en el que denunciaba las presuntas agresiones que vivió por parte de Jorge, cuando ambos eran novios. "Mi amiga ayer reveló que durante la relación que tuvo con Jorge, éste la obligó a hacer cosas que no quería e incluso, aunque ella hubiera dicho que no y que le incomodaba", escribió el usuario. Aunque en su momento Ernesto y su esposa desmintieron dichas acusaciones y se negaron a ahondar en el caso, ahora, a poco más de un año de este suceso, el también cantante reveló que por fin pudo hacerle justicia a su hijo y compartió las disculpas públicas que Estrada se vio obligado a subir en sus redes sociales, a petición de juez."Soy Pablo Estrada Guerra, el día de hoy me dirijo a través de este medio para pedir perdón públicamente a Jorge Antonio Vargas Ruiz, conocido como Jorge D'Alessio, porque en marzo del 2021 se me hizo fácil inventar cosas de él que obviamente no son ciertas, dañé su reputación y hoy me avergüenzo de haber hecho eso", se lee en el comunicado.

El hijo de la "Leona dormida" acompañó el mensaje emitido por el joven con unas palabras que dirigió a su hijo, en las que le refrenda su apoyo, se dice orgulloso de haber podido limpiar su honor y deja claro que quien se meta con su familia tendrá que responder ante las autoridades. "Le prometí a mi hijo que con la ley en la mano iba a buscar justicia y a defender su honor. Nadie va a ensuciar el nombre de mi hijo sin que haya consecuencias legales. Está hecho, hijo amado".

 Ernesto D'Alessio logra limpiar nombre de su hijo, señalado en redes
Ernesto D'Alessio logra limpiar nombre de su hijo, señalado en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ernesto D'Alessio logra limpiar nombre de su hijo, señalado en redes