Erling Haaland firma doblete en el triunfo del City ante Leeds United

Erling Haaland firma doblete en el triunfo del City ante Leeds United
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Manchester City cerró el año con una estupenda victoria firmada por dos goles de Erling Haaland para ganar 3-1.

Finiquitada la mejor generación de Bélgica en el Mundial, Kevin De Bruyne resurgió de sus cenizas y regresó a lo grande a la Premier League tras su decepcionante actuación en Qatar para comandar la victoria del Manchester City, que ganó por 3-1 al Leeds United con un tanto de Rodri Hernández y un doblete de Erling Haaland.

Y es que el noruego no ha acusado la inactividad por el parón mundialista. Al contrario. Ha vuelto a la competición con más voracidad. El primer jugador en la historia de la Premier que alcanza la veintena de goles en catorce encuentros no decae en sus estadísticas. Al contrario.

Mientras, De Bruyne es feliz en Inglaterra. En los partidos con el City olvida las penurias que ha vivido últimamente con su selección, donde estaba llamado a conseguir retos enormes que se han diluido como un azucarillo. El último, en Qatar, acabó fatal tras la caída de su equipo en la fase de grupos.
Por eso, De Bruyne apareció con ganas en Ellend Road. Ya las mostró ante el Liverpool seis días antes en Copa. Repartió juego y un par de asistencias, pero necesitaba firmar otro encuentro enorme y lo logró: frente al Leeds fue el faro que iluminó a un equipo que acabó la jornada a cinco puntos del Arsenal.
Y es que, después de caer en su última aparición en la Premier League (1-2 ante el Brentdord), el City necesitaba dar un golpe encima de la mesa para recuperar el pulso a la competición. Tenía ganas, el parón de más de un mes por el Mundial de Qatar fue un exceso para intentar calmar la ansiedad para regresar a la senda de la victoria.
La puesta en escena de los hombres de Pep Guardiola fue impecable. No hubo piedad hacia su rival. Desde los primeros segundos, fueron a por el Leeds, que sufrió un acoso y derribo durante toda la primera parte en la que estuvo a punto de sobrevivir.
Sólo Rodri Hernández, cuando el árbitro estaba a un paso de pitar el final del acto inicial. 

Erling Haaland firma doblete en el triunfo del City ante Leeds United
Erling Haaland firma doblete en el triunfo del City ante Leeds United 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erling Haaland firma doblete en el triunfo del City ante Leeds United