Erika Buenfil revela FOTO inédita de su juventud y enciende la red

Erika Buenfil revela FOTO inédita de su juventud y enciende la red
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La famosa actriz conquistó a sus fanáticos con una sensual postal que dejó todo a la imaginación.

Erika Buenfil es una actriz mexicana que logró conquistar las pantallas con su talento y belleza, las plataformas digitales como TikTok con su carisma, y el mundo de la moda y belleza al ser una personalidad que, a sus 58 años, luce siempre muy bien confirmando que la edad no es un impedimento para verse radiante y poderosa. 

La reina del TikTok, como la conocen, sigue dando de qué hablar, ya que nunca pierde la oportunidad de impresionar a sus seguidores con una fotografía. 

En esta ocasión, la legendaria actriz, subió a sus redes sociales una fotografía cuando era joven con un sensual atuendo que la hacía lucir su trabajada figura. 

"Se vale ser quien tú quieras ser. Bonita noche", escribió Erika en su publicación 

En 2 horas, la fotografía de Erika Buenfil logró reunir más de 3 mil 500 me gusta y cientos de comentarios a favor de ella, destacando su belleza y simpatía. 

En la imagen se aprecia la actriz con una especie de body de encaje y unas medias, esto acompañado de una falda con una abertura a la altura de la pierna. 

Erika se cambia de look 

A través de su Instagram, la actriz compartió con sus más de 4 millones de seguidores su cambio de look, que dejó impactados a sus fans, ya que Erika se veía mucho más joven al estrenar nuevo corte de pelo. 

Saber qué corte nos favorece será información que podemos usar para resaltar facciones del rostro y quitarnos unos cuantos años de encima, tal cual lo hizo la actriz al cortar unos centímetros su melena midi y en capas para lucir un corte bob. 

Llevar un corte bob es una de las opciones ganadoras esta temporada, un trend que Erika Buenfil nos confirmó con su nuevo corte, el cual estuvo a cargo del estilista Vico Guadarrama. 

Erika Buenfil revela FOTO inédita de su juventud y enciende la red
Erika Buenfil revela FOTO inédita de su juventud y enciende la red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erika Buenfil revela FOTO inédita de su juventud y enciende la red