Erik Rubín rompe el silencio sobre sus planes a futuro; revela ‘separación’ de Andrea Legarreta

Erik Rubín rompe el silencio sobre sus planes a futuro; revela ‘separación’ de Andrea Legarreta
Redacción / El Tiempo Monclova

Erik Rubín ha llamado la atención luego de que durante una entrevista anunció que se distanciará de Andrea Legarreta.

La famosa conductora de 49 años de edad se ha consolidado como una de las celebridades más populares en redes sociales, esto debido a su gracia y encanto.

Recordemos que la famosa tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram; principalmente están al pendiente de ella por su pasión por la moda y su despampanante belleza, además de creatividad y talento reflejado en cada una de sus publicaciones.

De hecho, la famosa creó una de las familias más destacadas y admiradas dentro del medio del espectáculo con el famoso cantante de Timbiriche, Erik Rubín, quien se ha consolidado como uno de los artistas más queridos en México y en diversas partes del mundo.

El romance de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La pareja decidió casarse el 1 de abril del año 2000, y recientemente cumplieron 21 años de matrimonio, donde decidieron ir de viaje a Miami, Florida al lado de sus dos hijas Mía y Nina Rubín.

Los famosos tuvieron una historia en una discoteca en Acapulco, Guerrero, gracias a un amigo en común de la pareja: Rafael Villafañe quien los presentó en aquel entonces.

Esa misma noche, el famoso le dijo a Andrea que ella sería la madre de sus hijas, pues la conexión que sintieron ambos fue muy fuerte, aunque ella solamente se empezó a reír, sin imaginar que tiempo después esto sería una realidad.

Erik Rubín anuncia "separación" de Andrea Legarreta

Recientemente el famoso hizo una gira de medios para promocionar el Cumbia Machine Tour, concierto donde cantará el al lado de su hija Mía Rubín, mismo que además será engalanado con la presencia de otros destacados artistas y de las agrupaciones Sonora Dinamita y Sonora Santanera.

Erik Rubín visitó el foro del matutino "Hoy" este miércoles; sin embargo, poco después fue que Rubín confesó que es posible que se separe de Legarreta por un tiempo, a pesar de que la conductora y madre de sus hijas, lo que hizo que el público se cuestionara si hay problemas entre la pareja.

Recordemos que en el pasado ambos artistas se han sincerado al revelar que sí han considerado el divorcio al pasar por una racha difícil en su matrimonio, sin embargo, en esta ocasión el cantante se refirió a una separación, pero no sentimental, sino física.

Esto debido a que el ex timbiriche reveló que el proyecto de Cumbia Machine se podría expandir fuera de México, lo que lo haría salir del país y alejarse por un tiempo de su esposa y familia.

"Es un proyecto al que cualquier artista le gustaría sumarse. cantar estos temas emblemáticos es un premio y bueno ya iremos anunciando. Ayer tuve pláticas para una gira en Estados Unidos, creo que tendremos Cumbia Machine para rato", reveló Erik Rubín.

Erik Rubín rompe el silencio sobre sus planes a futuro; revela ‘separación’ de Andrea Legarreta
Erik Rubín rompe el silencio sobre sus planes a futuro; revela ‘separación’ de Andrea Legarreta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erik Rubín rompe el silencio sobre sus planes a futuro; revela ‘separación’ de Andrea Legarreta