Erick Ramos: 'Que el piso sea parejo para todos'

Erick Ramos: 'Que el piso sea parejo para todos'
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

 El dirigente de Acción Nacional en Monclova que si los militantes de morena han incurrido en el delito de actos anticipados de Campaña también se les sancione, multe y castigue. 

Luego de las declaraciones de Diego del Bosque, dirigente de Morena en Coahuila sobre no anticiparse en las campañas, el presidente del comité del Partido Acción Nacional en Monclova, Erick Ramos señaló que “El Piso debe ser parejo para todos”.

Aseguró que ya en otras ocasiones han interpuesto las denuncias correspondientes ante la justicia electoral por el proselitismo adelantado de militantes morenistas, sin embargo, consideró que al ser un partido que está en el poder difícilmente pueden ser penalizados.

“En acción Nacional nos han castigado, penalizado, multado por cualquier acto anticipado, previo o en alguna cantidad que no declaremos con multas que equivalen al mil por ciento del valor” dijo y como ejemplo citó la propaganda en un panorámico de 13 mil pesos la multa es de 130 mil.

“Esos de Morena al momento de decir que están haciendo las cosas bien pues que digan en donde porque están llevando a cabo actos anticipados de campaña y hacen proselitismo previo a unas elecciones utilizando recurso cien por ciento público” mencionó.

Erick Ramos: 'Que el piso sea parejo para todos'
Erick Ramos: 'Que el piso sea parejo para todos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erick Ramos: 'Que el piso sea parejo para todos'