Erick Ramos: “Que el piso sea parejo para todos los partidos”

Erick Ramos: “Que el piso sea parejo para todos los partidos”
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El dirigente del PAN en Monclova dijo que si los militantes de morena han incurrido en el delito de actos anticipados de Campaña también se les sancione.

Luego de las declaraciones de Diego del Bosque, dirigente de Morena en Coahuila sobre no anticiparse en las campañas, el presidente del comité del Partido Acción Nacional en Monclova, Erick Ramos señaló que “El Piso debe ser parejo para todos”.

Aseguró que ya en otras ocasiones han interpuesto las denuncias correspondientes ante la justicia electoral por el proselitismo morenista adelantado y consideró que al ser un partido que está en el poder difícilmente pueden ser penalizados.
“En acción Nacional nos han castigado, penalizado, multado por cualquier acto anticipado, previo o en alguna cantidad que no declaremos con multas que equivalen al mil por ciento del valor” dijo y como ejemplo citó la propaganda en un panorámico de 13 mil pesos la multa es de 130 mil.
“Esos de Morena estan llevando a cabo actos anticipados de campaña y hacen proselitismo previo a unas elecciones utilizando recurso cien por ciento público” mencionó refiriendose a Ricardo Mejía Berdeja y Fernando Salazar.
El panista refirió que siguen presionando a los actuarios para que notifiquen las denuncias puestas pero se llega a un punto que se estancan, y sospechó que el mismo tribunal  parece hacerse de la vista gorda.
“Han negado que promueven el voto antes de alguna elección pero cometen el delito de actos anticipados, que el piso sea parejo para todos” expresó.

Informe. Por su parte Guadalupe Céspedes, dirigente de Morena en Monclova aseguró que las apariciones públicas de Ricardo Mejía Berdeja es lo común en un funcionario público que rinde su informe a la ciudadanía.
“Nadie esta en contra de que se respeten las leyes electorales, si se quieren interpretar ciertas cosas como actos anticipados de campaña pues Manolo Jiménez  entrega cosas por todas partes” dijo.
“Puede haber casos como el de Mejía Berdeja que informa lo que se ha hecho en la secretaría y sub secretaría de seguridad pública y siempre se refiere a esos temas” indicó.

Erick Ramos: “Que el piso sea parejo para todos los partidos”
Erick Ramos: “Que el piso sea parejo para todos los partidos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erick Ramos: “Que el piso sea parejo para todos los partidos”