Erick Gutiérrez y PSV ganan al Zurich en la Europa League por 5-0

Erick Gutiérrez y  PSV ganan al Zurich en la Europa League por 5-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano abrió la puerta a la victoiria del PSV dentro de la Europa Champions League.

Con un gol del mexicano Erick Gutiérrez, el PSV Einhoven encarriló la goleada ante el Zúrich (5-0) y dio un paso más hacia la clasificación para las eliminatorias de la Liga Europa a pesar del desacierto anotador de Cody Gakpo, sensación en lo que va de temporada.

El cuadro de Ruud Van Nistelrooy solo tiene por delante al Arsenal en el Grupo A. Tiene un partido menos, precisamente ante el cuadro londinense, aplazado en su día por el fallecimiento de la reina Isabel II. 

Camino ascendente. Aún así, sumó en el Phillips Stadion su segunda victoria seguida en un duelo que encarriló con el gol del mexicano Gutiérrez a los diez minutos. Después, Joey Veerman amplió la renta al cuarto de hora y a la media hora, el marfileño Ibrahim Sangaré a pase de Gakpo. El máximo anotador del equipo no vio puerta y dejó el partido en el descanso. Ruud Van Nistelrooy, con el choque sentenciado, decidió reservarle.
En la segunda parte, Veerman volvió a batir a Yannick Brecher, en el 55 y a seis del final, Anwar El Ghazi alargó el contundente triunfo neerlandés que le acerca a su objetivo europeo. 
Las demás anotaciones corrieron a cargo de Snagaré al 34', El Ghazi sobre el 84' y Veerman quien hizo lo propio para anotar doblete al 15' y 55' respectivamente.

Betis 1  Roma 1
El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá que esperar para abrochar la clasificación a octavos de final de la Europa League. Es que el cuadro verdiblanco, con el portero chileno titular, resignó un empate a 1 como local ante la Roma de José Mourinho y junto con ver frenada su campaña perfecta (tenía tres triunfos en igual cantidad de partidos), no pudo asegurar el primer lugar en esta cuarta fecha, aunque al menos se aseguró los 16vos de final.

El elenco sevillano venía de vencer la semana pasada precisamente a "La Loba" en Italia, pero ahora no pudo repetir en casa, en un partido donde el meta criollo no tuvo mucho trabajo en la primera parte.

Erick Gutiérrez y  PSV ganan al Zurich en la Europa League por 5-0
Erick Gutiérrez y PSV ganan al Zurich en la Europa League por 5-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erick Gutiérrez y PSV ganan al Zurich en la Europa League por 5-0