'Eres un virus': Yolanda Andrade destrozó a Laura Bozzo por su actitud en La casa de los famosos

'Eres un virus': Yolanda Andrade destrozó a Laura Bozzo por su actitud en La casa de los famosos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La presentadora le envió un extenso mensaje a 'Laura de América', donde la llamó 'delincuente' y aseguró que es una 'vergüenza para el género' femenino.

El reality show La casa de los famosos ha sido el escenario para que algunas figuras que se encuentran dentro vivan momentos de tensión y fuertes enfrentamientos. Desde hace semanas que inició la segunda temporada del programa de Telemundo, la controversia no ha parado.

Y es que en el show que tiene como premisa conjuntar a un grupo de personajes al interior de una vivienda siendo “vigilados” por las cámaras las 24 horas del día, -un concepto casi idéntico al de Big Brother VIP- el público ha visto los encontronazos entre Laura Bozz y Niurka, y los de Niurka contra Toni Costa, por citar un ejemplo.

Pero desde que la cubana abandonó el reality show, Bozzo se ha encargado de “dar la nota”, pues ahora se enfrascó en una pelea contra Ivonne Montero. Ambas mujeres se alzaron la voz y se dirigieron lamentables descalificativos.

Ya enojada, la famosa Laura de América comenzó a reclamarle a la actriz mexicana: “Yo sé muy bien cuál es tu lugar, claro, tú puedes estar en la cama de todo mundo para saber cuál es tu lugar. Ve a hacerte la víctima a otro lado, tremenda put*...Yo si gano acá no va a ser por víctima ni por llorona ni por estarme haciendo la... ni por el azar. Si yo gano será por la gente. Y esta hipócrita manipuladora que usa a su hija para dar lástima, me repugna...Por favor, ¡hipócrita!”

Estas fuertes palabras fueron respondidas por la actriz de Malverde: El santo patrón, quien reviró: “Deberías estar en mi lugar, pero eres tan miserable de corazón, no puedes ni siquiera tener empatía, qué triste, qué decepción haberte conocido en este reality... Qué horror, que me conoce bien de la persona que soy, quiero enterarme. Nada va a empañar mi felicidad...está que se muere de rabia, de envidia, de coraje, de todo lo que yo le provoco, qué triste, qué mujer de tanta miseria de alma, de corazón, patética”.

Ivonne y Laura hicieron evidente su enemistad (Foto: Getty Images/CUARTOSCURO)

Ante este explosivo enfrentamiento, fue Yolanda Andrade quien se sumó a la controversia y compartió en su cuenta de Instagram el video de un fragmento de la acalorada discusión a la que le añadió lo que piensa de la autonombrada “abogada de los pobres”.

Con hashtags y fuertes aseveraciones, la conductora de Unicable se lanzó contra la peruana por su actitud en La casa de losa famosos, aunque sobre Ivonne Montero no comentó nada, por lo que no se sabe si actuó para defender a la actriz o simplemente quiso “poner en su lugar” a Bozzo.

Yolanda recordó el "pasado criminal" de la condutora peruana (Foto: Twitter/@TVAztecaJalisco)

“#fueralaurabozzo Eres #tóxica Es desgastante seguir soportando tanta maldad que hay en tu ser. Envenenaste la casa. Eres la vergüenza del género. Mujer, busca ayuda, quizá todavía allí te ayude la suerte, aunque chango viejo no hace maroma nueva”, se lee en la publicación que al momento ha acumulado casi 8 mil 500 likes y casi 3 mil comentarios.

“Me parecías divertida por ridícula. Ahora que la gente te agradece lo mucho que vimos #payaso Ojalá te veas …NO en un espejo porque ya sabes lo que vas a ver. ¡Defensora de las mujeres! Eso NO existe en ti. Ya tu presencia y tu voz y tus actos, sólo causas compasión”, continuó la conductora de Montse & Joe, quien incluso ofreció una disculpa a todas las mujeres por el comportamiento de Laura Bozzo.

“Eres un virus. Una disculpa para todas las mujeres por esta vergüenza de género. #fueralaura Y si te dan el gane, sólo por que soy generosa hasta en mis insultos, te doy descuento en Gucci. PATÉTICA!!!”, añadió.

La conductora no dejó pasar la oportunidad para recordar los problemas con la justicia que la peruana enfrentó en 2021, por los que incluso se emitió una ficha de Interpol para dar con su paradero debido a sus problemas con Hacienda.

“Recordemos que la delincuente eres tú! #ficharoja #delincuente En santa Martha NO te van a aguantar tus berrinches. Ya me dijeron que te están esperando”, concluyó.

'Eres un virus': Yolanda Andrade destrozó a Laura Bozzo por su actitud en La casa de los famosos
'Eres un virus': Yolanda Andrade destrozó a Laura Bozzo por su actitud en La casa de los famosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Eres un virus': Yolanda Andrade destrozó a Laura Bozzo por su actitud en La casa de los famosos