Erasmo Catarino anda tras Yalitza Aparicio y le hace propuesta

Erasmo Catarino anda tras Yalitza Aparicio y le hace propuesta
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Erasmo Catarino sigue luchando por sus sueños y ha promocionado su carrera de forma independiente

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su salida de "La Academia", Erasmo Catarino se ha dedicado a continuar con sus sueños dentro de la música, aunque no ha tenido el éxito que deseaba, el cantante no ha dejado de luchar y de forma independiente sigue promocionando su carrera.

Ahora que está próximo a grabar el video de su nuevo sencillo, un cover de Joan Sebastian, el llamado "Conde de Xlapatláhuac" expresó sus deseos por trabajar junto a una famosa actriz mexicana, de quien se declaró un gran fan, nada más y nada menos que Yalitza Aparicio. En entrevista para el programa "Ventaneando", Erasmo destacó que entre él y la protagonista de "Roma" hay muchas similitudes como que son maestros de profesión, provienen de comunidades indígenas y hablan una lengua regional; por lo que una colaboración juntos podría mostrar la cultura y tradiciones de su tierra natal.

Incluso, el cantante le hizo una sorpresiva propuesta a la protagonista de "Roma" y la invitó, en pleno programa en vivo, a ser la protagonista de su video musical: "Quiero invitar a Yalitza para que sea la protagonista de este video. Sería padrísimo que pudiera mostrar, a lo mejor, los trajes típicos que tiene Oaxaca y su cultura también", dijo.

Por si fuera poco y consciente de que los compromisos laborales de Aparicio tal vez no puedan cuadrarse con las fechas de grabación, el ganador de la cuarta generación dejó abierta la invitación a la oaxaqueña para que sea el día y el tema que ella elija. "Yo quiero ver 'Juliantla' y si no, que ella me diga: 'sabes qué, me gustaría para otro tema', maravilloso", agregó.

Tras el éxito que alcanzó con "Roma", Yalitza se ha mantenido un tanto alejada de los foros de grabación; sin embargo continúa comprometida con varias causas sociales y se mantiene activa en sus redes sociales.

Erasmo Catarino anda tras Yalitza Aparicio y le hace propuesta
Erasmo Catarino anda tras Yalitza Aparicio y le hace propuesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erasmo Catarino anda tras Yalitza Aparicio y le hace propuesta