Erasmo Catarino aclara por qué dejó plantada a Rubí

Erasmo Catarino aclara por qué dejó plantada a Rubí
Agencias / El Tiempo

El cantante expresó una disculpa por esta situación através de sus redes sociales.

Este fin de semana se está llevando a cabo la final de ‘La Academia 20 años’ y por primera vez en la historia del reality, esta se dará en dos programas. La final del sábado fue para que los académicos se llevarán algunos premios.

Uno de los momentos más esperados de la noche fueron los duetos que interpretaron los alumnos con los ganadores de otras generaciones como Myriam Montemayor, Erika Alcocer, Erik Sandoval, Paola Chu y Menny Carrasco, quien tuvo que suplir a Erasmo Catarino.Fue justamente antes de anunciar los duetos, cuando Yahír anunció que sería el profesor Menny Carrasco quien subiría al escenario a acompañar a Rubí en la fase de duetos, pues por “causas de fuerza mayor” Erasmo Catarino no había podido acudir a la gala. 

El ex académico ganador expresó de la cuarta generación de La Academia,mediante un video en vivo en TikTok externó que el motivo por el que no se presentó fue porque la producción no aceptó los temas que propuso para cantar. De acuerdo con Erasmo, el jueves le comunicaron que el tema que cantarían sería “Pareja ideal”, un tema que él no se sabe y que no tendría tiempo para ensayar, pues él está enfocado en sus proyectos personales.

Continuo. “Si no cantamos uno de esos dos temas (Los que propuso) yo no puedo ir, porque estoy ocupado. Yo volaría inmediatamente de donde yo anduviera para llegar rayando exactamente el sábado para poder estar. Pero yo no tengo tiempo para ensayar”, dijo el académico. Erasmo aclara que él no dejó abandonada a Rubí, sino más bien la culpa fue de la producción, de antemano, se disculpó con la académica por lo sucedido, pues no quedó en sus manos.  

Erasmo Catarino aclara por qué dejó plantada a Rubí
Erasmo Catarino aclara por qué dejó plantada a Rubí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erasmo Catarino aclara por qué dejó plantada a Rubí