Entrevista con David Saucedo

Entrevista con David Saucedo
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

'Siempre trabajando para la gente'. 

Luego de haber permanecido por doce años en el cargo como Juez del Condado de Maverick, David Saucedo, declaro estar listo para entregar la silla a quien la ocupará su puesto por los siguientes cuatro años.

"Me siento satisfecho de mi trabajo a lo largo de doce años, me tocaron tiempos buenos y difíciles, de los cuales me siento orgulloso por a que a pesar de todo dejo cuenta clara y sanas para quien viene en los siguientes cuatro años" mencionó. Es posible que, como en todo, realice el nuevo juez, algunos cambios, pero está seguro que todo será siempre para bien, porque así es esto, se trabaja positivamente buscando una mejor calidad de vida para la comunidad.

¿Qué es lo más difícil que enfrentó durante su cargo?

"El aún Juez del Condado de Maverick, dijo que de las situaciones más difíciles a las que se enfrentó durante su tiempo en su cargo, fue la pandemia de COVID, a lo cual gracias al apoyo de las autoridades locales, estatales y la vecina  cuidad de Piedras Negras y Región, se logró tener un apoyo entre todos y salir adelante".

¿Cómo es su relación con las autoridades mexicanas?

"El apoyo de las autoridades mexicanas fue incondicional, tanto en el tema migratorio, porque cuando llego la caravana a Piedras Negras lograron detenerla, así como en la salud, por se llegó a un acuerdo entre ambas partas para evitar un colapso mayor" aseguró.

¿Son importantes las relaciones entre funcionarios internacionales?

"Claro... debido a esto, de la buena organización entre ambas ciudades fronterizas, fue que se logró tener un excelente resultado, colaborando siempre en cordialidad entre las autoridades".

¿En qué situación deja la administración al nuevo juez del Condado?

"Saucedo, quien dejará su cargo el próximo 31 de este mes para que a partir del primero de enero del 2023 llegue la nueva administración a cargo de Ramsey English Cantú, Juez electo del Condado de Maverick, destacó que deja una buena situación financiara y calificación crediticia favorable".

¿Algún mensaje para el nuevo juez del Condado de Maverick?

"Pues le deseo lo mejor a la nueva administración, al igual a los comisionados que entrarán en funciones iniciando el año, ya que como político y ciudadano de Condado de Maverick, lo único que se busca es el bienestar de todos como población,  por lo que le deseó lo mejor a Ramsey English Cantú" finalizó".

¿A qué se dedicará después de dejar el cargo de Juez?

"Aún no tengo definido a que me dedicaré, pero por lo pronto disfrutaré y me enfocaré en mi familia, ya que no fue fácil ser juez y compartir tu tiempo con la ciudadanía y el hogar, pero fue un gusto para mí encabezar la administración en tiempos difíciles, pero ahora vienen nuevos tiempos .

¿Cómo festejará el juez la navidad?

"En estos sus últimos días, David Saucedo, junto con su esposa Diana, se preparan para festejar de las fiestas navideñas y de fin de año, al lado de sus pequeños hijos, con quien siempre han convivido y ahora los disfruta aún más".

¿Algún mensaje de buenos deseos para la ciudadanía del condado?

"A la ciudadanía en general, el Juez del Condado de Maverick les exhorta a que vivan la navidad y el fin de año en total cordialidad con la familia, en sus hogares, sintiendo siempre la presencia de Nuestro Señor Jesucristo en su nacimiento".

Entrevista con David Saucedo
Entrevista con David Saucedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrevista con David Saucedo