La Entrevista con Axel Marrero

La Entrevista con Axel Marrero
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

'Hay que luchar por nuestro objetivo'. 

Axel Marrero es un músico que tomó la iniciativa de formar un grupo musical enfocado en música norteña, el cual ha pasado por momentos difíciles tras la pandemia, sin embargo, en conjunto con todos los integrantes han podido salir adelante, reanudando sus actividades y regresando a los escenarios.

Emprendedor en un nuevo proyecto puede resultar complicado ¿Cómo decide iniciar con la agrupación “La Gran Evolución”?

“La iniciativa surgió porque hay muy pocos grupos de música norteña en la localidad y mi compañero Iván Torres y yo tuvimos la idea de comenzar música enfocada en este estilo y todo lo relacionado a ello, para mostrar algo diferente”.

Al iniciar a trabajar ¿Cómo se dieron a conocer al público?

“Comenzamos a tocar puertas por todos lados, aunque sabíamos que al principio siempre se batalla un poco para poder ser del agrado de la gente y que nos vayan conociendo, pero afortunadamente siempre tuvimos apoyo, por lo mismo de que les gustaba nuestro estilo norteño”.

Ante presentarse en los diferentes eventos ¿Cómo ha sido el recibimiento de la gente?

“Nos ha ido bastante bien, en los eventos más recientes, las personas nos han recibido de muy buena manera. Definitivamente este es un reflejo de todo el esfuerzo que hemos hecho para poder lograr nuestros objetivos como agrupación”.

Tras trabajar siempre unidos ¿Cómo es la convivencia de los integrantes del grupo?

“Tenemos una buena coordinación y siempre tratamos de estar de acuerdo en todos para que nuestros resultados sean los mejores y poder darles a las personas lo que se merecen, ya que hasta el momento todo se ve reflejado en nuestra manera de trabajar”.

De acuerdo con sus experiencias ¿Cuál fue uno de los momentos más complicados por el que han pasado?

“Durante la pandemia nos tuvimos que detener, por lo que nos vimos muy afectados, ya que no teníamos eventos y cada quien se dedicó a lo suyo, tuvimos la salida de varios integrantes, por lo que tuvimos que buscar a nuevas personas, pero afortunadamente lo pudimos lograr y hemos regresado a los eventos con gente nueva pero igual de talentosa”.

Al superar la crisis por la pandemia ¿Cómo pudieron reintegrarse a la industria musical?

“Tuvimos que empezar desde cero, sin embargo, las ganas nunca se fueron y nos tocó aguantar hasta que nuevamente tuviéramos una oportunidad de trabajar y como resultado tuvimos una gran respuesta, recientemente nos presentamos en las ferias de Monclova y esa fue una gran oportunidad para que la gente pudiera notar que estamos de regreso y que nos conozcan mejor a quienes no nos habían visto antes. Hemos estado activos por medio de redes sociales, lo que también nos ha sido de mucha ayuda para que las personas nos volteen a ver y lo que ha estado dando resultados positivos para nuestro crecimiento”.

Como líder ¿Tiene algún consejo para aquellos que se rinden al no seguir adelante con sus proyectos?

“No deben permitir que algo les dé para abajo, esto se trata de mucha constancia y esto ayudará a obtener los mejores resultados en el trabajo”.

Ante seguir trabajando ¿Qué nuevos proyectos tiene en puerta la agrupación?

“Nos encontramos promocionando un sencillo que grabamos antes de la pandemia y próximamente lo daremos a conocer al público, pues hemos trabajado en él desde hace tiempo y por fin pudimos concluirlo, por lo que nos encontramos muy contentos de que la gente conozca nuestro trabajo y planeamos seguir trabajando hasta poder llegar a nuestros objetivos, pues tenemos un largo camino que recorrer aún”.

La Entrevista con Axel Marrero
La Entrevista con Axel Marrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Axel Marrero