Entregan trofeos a campeones de la Liga Municipal de Fútbol

Entregan trofeos a  campeones de la Liga  Municipal de Fútbol
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los equipos y jugadores que sobresalieron en el fútbol monclovense recibieron sus preseas.

En una ceremonia especial se llevó a cabo la premiación a los jugadores y equipos que lograron ocupar los campeonatos de las distintas categorías en que se promueve la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que preside Rey Carmona Bustos.

Premier Plus. En la máxima categoría del fútbol de la región, se hizo entrega de su trofeo al campeón el equipo patrocinado por la Notaría Maldonado, así como al sub campeón los Guerreros del Oriente. 
El campeonato de goleo se lo llevaron en forma de empate, Héctor Morado del Obrera Milea y Cristian Morales del Alpha FC los dos quedaron con 16 dianas cada uno.

Premier. El campeón de la categoría Premier fue el equipo del Fladin F.C., llevándose el sub campeonato el River Plate y el campeonato de goleo Alex Vins del Alianza F.C. con 25 anotaciones.

Primera Fuerza. Se hizo entrega de su trofeo al equipo campeón, el Juventus junior y al sub campeón el Deportivo Las Flores, el campeón goleador Marcos Ramos del Real Regina con 30 anotaciones.

Intermedia. En la Intermedia el campeón fue el equipo del Real Colo Colo, quedando sub campeón el San Francisco FC y en el campeonato de goleo, Víctor Nava del equipo Real Colo Colo con 25 goles.

Segunda Fuerza. En la Segunda Fuerza, en donde se capta al mayor número de equipos, integrados por jugadores de la localidad, tanto de Monclova como del resto de la Región Centro,  el equipo campeón fue el A.T.C. quedando en segundo sitio el San Miguel F.C. y en el campeonato de goleo, Luis A. Flores del San Miguel F.C. empatado con Armando Rodríguez del Colonia Deportivo, los dos con 20 goles cada uno.

Super Copa. En la Liga de la Super Copa en el Grupo G-1 el campeón el Fuerzas Básicas del Club Calor y el sub campeón el Colonia Obrera, mientras que en el Grupo G-2 el campeón fue el Atlético Monclova.
Finalmente Rey Carmona Bustos, presidente de la Liga Municipal de Monclova, deseó a todos  una muy felíz navidad y un venturoso año nuevo.

Entregan trofeos a  campeones de la Liga  Municipal de Fútbol
Entregan trofeos a campeones de la Liga Municipal de Fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan trofeos a campeones de la Liga Municipal de Fútbol