Entregan Salario Rosa a más de 4 mil mujeres en Naucalpan

Entregan Salario Rosa a más de 4 mil mujeres en Naucalpan
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ya son más de 560 mil mujeres mexiquenses que reciben la tarjeta del Salario Rosa

NAUCALPAN.- "Hace 9 años nació mi hija Lupita con un ‘laberinto de enfermedades raras’", afirmó Sofia González de 31 años de edad al relatar cómo sacó adelante a su pequeña, por lo que dijo el Salario Rosa le servirá para pagar sus estudios médicos.

Como ella ya son más de 560 mil mujeres mexiquenses que reciben la tarjeta del Salario Rosa, 4 mil 674 de ellas a partir de hoy, afirmó el gobierno Alfredo del Mazo Maza.

Como ustedes que todos los días se preocupan por sus hijos "yo tengo el apoyo de mi esposa Fernanda que me ayuda a sacar adelante mi familia", afirmó el gobernador al reconocer a su pareja quien hoy lo acompañó a Naucalpan.

Ante más de 2 mil 300 mujeres que se reunieron en las canchas deportivas de Santa Cruz Acatlán y otras tantas que siguieron la transmisión vía remota desde municipios como Tultitlán, Coacalco, Tultepec, Xonacatlán y Naucalpan, refrendó su compromiso de seguir con este programa del Salario Rosa, con el que aportan 2 mil 400 pesos bimestrales para madres de familia.

Para continuar con el apoyo a las familias mexiquenses, el gobernador Del Mazo anunció que "vamos a entregar útiles escolares gratuitos a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria", además de que señaló la impartición de la materia "Igualdad de género" para todos los alumnos para enseñar el respeto y cuidado de las mujeres.

A su vez Angelica Moya Marín, presidenta municipal de Naucalpan, ratificó ante Del Mazo la disposición de su partido el PAN de impulsar un "gobierno aliancista" para evitar el regreso de "los malos gobiernos".

Entregan Salario Rosa a más de 4 mil mujeres en Naucalpan
Entregan Salario Rosa a más de 4 mil mujeres en Naucalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan Salario Rosa a más de 4 mil mujeres en Naucalpan