Entregan dos nuevos campos en el Nora Leticia Rocha

Entregan dos nuevos campos en el Nora Leticia Rocha
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Una inversión cercana a los seis millones de pesos, es la que se aplicó en la construcción de ambo campos. 

Con la entrega de dos nuevas canchas, una de beisbol infantil y otra de tochito, cada una con las medidas oficiales, la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, se convierte en una ciudad deportiva que cuenta con todas las disciplinas, el alcalde Dr. Mario Dávila hizo la entrega ayer por la tarde y dijo que con esto se están brindando los espacios a los niños, fomentando la unidad familiar.

Una inversión cercana a los seis millones de pesos, es la que se aplicó en la construcción de ambo campos, que fueron levantados en un espacio que duro mucho tiempo sin uso y que gracias a la visión y forma de trabajar del director Edgar Ávila, muy cercana a los deportistas, se pudieron construir.

imagen

Cabe destacar que el campo deportivo de beisbol infantil, es el primero en Coahuila que cuenta con las medidas reglamentarias en todo el estado, lo que sin duda podría representar un atractivo para los torneos estatales y nacionales de beisbol de las ligas pequeñas.

Con la entrega de ambos campos deportivos y otros más que se han realizado en los últimos días, el alcalde deja constancia de su preocupación por llevar áreas deportivas donde los jóvenes y niños, puedan echar fuera y de manera positiva, toda esa energía propia de su edad, que servirá para formar a su vez mejores ciudadanos.

En este evento estuvieron junto con el alcalde Mario Dávila, el director de Deportes, Edgar Ávila, Jesús Ballesteros, director de obras públicas, así como sindicas y regidores.

imagen

Entregan dos nuevos campos en el Nora Leticia Rocha
Entregan dos nuevos campos en el Nora Leticia Rocha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan dos nuevos campos en el Nora Leticia Rocha