Entrega Sandra Cuevas tarjetas de apoyo económico

Entrega Sandra Cuevas tarjetas de apoyo económico
El Universal / El Tiempo de Monclova

Invitó a la gente a no dejarse condicionar para acceder a los apoyos e hizo un llamado a invertirlo bien.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas entregó a población vulnerable, tarjetas de apoyo económico procedentes de siete Programas Sociales que implementa en la demarcación.

En la explanada de la demarcación, la edil otorgó 800 tarjetas de manera simbólica de un total de 4 mil 564 beneficiarios que recibirán el apoyo y dejó en claro que no hay ningún liderazgo que pueda amenazar u obligar a los vecinos para que se les gestione algún programa social en la Alcaldía, ya que todos se otorgan de manera directa a los interesados. También invitó a la gente a no dejarse condicionar para acceder a los apoyos e hizo un llamado a invertirlo bien.

Los recursos corresponden a los programas: Becas Deportivas, Apoyo Económico a Personas no Asalariadas que por motivo de secuelas de enfermedades crónico degenerativas no transmisibles y / o terminales que estén imposibilitadas de trabajar, y Jefas de Familia para la inclusión laboral. También al Programa Apoyo

Económico para la Atención en materia de salud de las personas transexuales, transgénero, intersexuales y personas no binarias; de Apoyo Emergente para el reconocimiento de las personas cuidadoras; de Apoyo Económico para el combate al rezago educativo de las infancias indígenas y de la Brigada Alcaldía Cuauhtémoc.

Entrega Sandra Cuevas tarjetas de apoyo económico
Entrega Sandra Cuevas tarjetas de apoyo económico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Sandra Cuevas tarjetas de apoyo económico