ENTREGA DIF COMIDA Y  COLECTA A FAMILIA 

ENTREGA DIF COMIDA Y  COLECTA A FAMILIA 
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

La presidenta honoraria hizo la convocatoria entre los empleados para que apoyaran a esta familia y se obtuvo mucha respuesta.

 Luego de la colecta que se hiciera entre empleados de DIF Monclova, este mediodía personal de esta institución se trasladó al lugar donde fue refugiada la vecina afectada por el incendio que consumió la humilde vivienda que moraron durante mucho tiempo.


La directora de DIF Municipal, doctora Cecilia Ramos Cardona y la sub directora Myrta Díaz Delgado, por indicaciones, de la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo se trasladaron a la calle 20 entre 13 y 15 de la colonia Hipódromo donde una vecina se apiadó de esta familia en desgracia y les prestó un espacio para que pernoctaran en tanto se determina su futuro.

624ba72e7a021.jpg


Personal de DIF llevó comida caliente, así como despensa, ropa, artículos de higiene personal, una cama individual, entre otras cosas que fueron donadas por los mismos trabajadores de esta institución pública.


Al respecto, la directora del DIF doctora Cecilia Ramos, comunicó que el mismo domingo, la presidenta honoraria hizo la convocatoria entre los empleados para que apoyaran a esta familia y se obtuvo mucha respuesta.‘Es realmente una desgracia la que está padeciendo la familia de la señora María Elena, pues tanto ella como otros de los miembros, padecen discapacidad, un menor está internado por las quemaduras de segundo grado y un adulto también está hospitalizado’ explicó la funcionaria municipal.


La doctora Cecilia Ramos, destacó que desde el domingo la familia cuenta con todo el apoyo por parte del doctor Mario Dávila y la primera dama doctora Leticia Carrillo, pues tanto DIF como Protección Civil han estado al pendiente de todos los integrantes de la familia.

624ba75bbcd3c.jpg

ENTREGA DIF COMIDA Y  COLECTA A FAMILIA 
ENTREGA DIF COMIDA Y  COLECTA A FAMILIA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ENTREGA DIF COMIDA Y  COLECTA A FAMILIA