Entrega CHIP’S redondeo a Casa Hogar ‘Alba Moreira’

Entrega CHIP’S redondeo a Casa Hogar ‘Alba Moreira’
Redacción / El Tiempo de Monclova

Zabaleta Ramos, agradeció públicamente a todos los clientes de tiendas Chip’s y de Farmacias San José por participar en el redondeo de sus cuentas.

La presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila atestiguó la entrega de ‘redondeo’ a Casa Hogar ‘Alba Moreira’ por parte del licenciado Alfonso Vicente Zabaleta Ramos Director General Chip’s y del licenciado Alfonso Zabaleta Olivar, gerente general.

El empresario, licenciado Alfonso Zabaleta, proveniente de una familia que se ha distinguido por sus actos altruistas en beneficio de la población, junto a su equipo de trabajo, hicieron entrega de un cheque por la cantidad de 50 mil pesos a integrantes del Patronato ‘Santiago de la Monclova’ encabezado por Elisa Zenaida Mares Maltos, Gabriela González, así como Emma Laura Garza Gutiérrez.

Durante su intervención el licenciado Zabaleta Ramos, agradeció públicamente a todos los clientes de tiendas Chip’s y de Farmacias San José por participar en el redondeo de sus cuentas, cantidad que es acumulativa la cual es entregada a labores altruistas, como es el caso de la Casa Hogar ‘Alba Moreira’ que alberga a menores de edad en situación vulnerable.

‘Estamos muy contentos el día de hoy, de poder contribuir para que los menores que se encuentran en este lugar, tengan espacios cómodos y acondicionados durante su estancia en esta Casa Albergue’ destacó el empresario.

Por su parte la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo, agradeció al licenciado Alfonso Zabeleta Ramos y a su equipo de trabajo, por ese entusiasmo que aplican día a día al motivar a las personas para que participen en el redondeo.

‘A nombre de mi esposo, el doctor Mario Dávila, alcalde de Monclova y en el mío propio, agradecemos la buena disposición de ustedes y reconocemos en la familia Zabaleta Ramos, a empresarios muy comprometidos con las causas sociales’ externó la presidenta honoraria de DIF.

Entrega CHIP’S redondeo a Casa Hogar ‘Alba Moreira’
Entrega CHIP’S redondeo a Casa Hogar ‘Alba Moreira’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega CHIP’S redondeo a Casa Hogar ‘Alba Moreira’